Una guía moral

Los hombres no podemos vivir sin un codigo moral que ordene nuestras acciones y defina al mismo tiempo los valores correctos para vivir.

Tal código lo adquirimos a través de una educación y de una formación adecuadas, y tambien insconcientemente a través de lo que diariamente absorbemos del entorno cultural y politico que nos rodea.


El problema es que últimamente, el entorno en el nos movemos, ha sido y es muy sectario, y falto de la moral marcada por la Ley Natural, que guía el paso de los seres humanos, con lo que nuestra juventud, se está formando de una forma poco integral.

Necesita nuestra sociedad de personas generosas, que sepan entregarse por los demás, por los que hoy dia tanto lo necesitan.

Necesitamos en estos momentos que vivimos una mejor formación y ejemplaridad para todos y de todos, que nos lleve a ser más justos, más sensatos y más conscientes de los problemas de nuestra sociedad, para decidirnos a arrimar el hombro.



Posted by Picasa

Comentarios

Sara O. Durán ha dicho que…
Interesante. Siempre ha sido muy difícil el entorno, pero antes había una familia sólida, que respaldaba a los chicos en etapa de formación.
Un abrazo.
llorenç Gimenez ha dicho que…
Todos deberíamos ceder algo de nuestras convicciones, para entendernos con los semejantes, que no estén de acuerdo..
Un abrazo.
CHARO ha dicho que…
Cuanta razón tienes y eso es tremendo, esta sociedad es totalmente amoral y lamentablemente lo está trasmitiendo a nuestra juventud que no tienen el apoyo de una familia que les enseñe con su ejemplo una vida justa, correcta y con unos pricipios morales que son los que necesitamos para una buena convivencia entre todos.SALUDOS

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto