Fiesta de la Sagrada Familia.

 

Con motivo del Dia de la Sagrada Familia, tiene hoy lugar en la madrileña plaza de Colón , una gran celebración de esta festividad.
La afamilia cristiana es motivo de celebración para quienes la viven, pero es tambien propuesta, la gran propuesta que hacen hoy los católicos a la sociedad, por que son precisamente ellos los más capacitados para vivir de forma consciente y plena la realidad de la institución familiar como ámbito privilegiado para el desarrollo integro de la persona, y porque han entendido que la familia es la solución a muchos de los grandes males que hoy nos amenazan: Desde la soledad de nuestros ancianos abandonados, amenazados de eutanasia, a la abominación del niño asesinado en el vientre de su propia madre, sin olvidar las ideologias de corte estatalista que sustraen a los padres la responsabilidad de educar a sus hijos...
Muy unido a todos en este dia, pido al Señor que quiso que su Hijo naciera y crecier en una familia, que bendiga el amor de los esposos y su fruto, los hijos.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Acabo de mirar las imágenes hace un rato en el noticiario de Antena 3 Internacional. Toda manifestación es válida en tanto se desarrolle en paz y respeto con otras posturas de paz.

Saludos cordiales.
icue ha dicho que…
Creop que esta celebración más que concentración, se ha desarrollado en un clima de paz y tranquilidad, en el que solo se buscaba dar testimonio de lo que la familia representa para la sociedad. Y según veo respetando a los que puedad pensar de otra forma.
Saludos y feliz 2008
Ludmila Hribar ha dicho que…
Felicitaciones por la celebración Icue. Todo cuanto se haga a favor de la familia es bienvenido, y hay mucho que defender!
Anónimo ha dicho que…
Icue, felicitamos a todos los españoles por esa lección y manifestación pública de defensa de los valores perennes de la Humanidad!

Aprovechamos para desearle a Usted y a su familia, y también a todos los que frecuentan esta bitácora, un AÑO NUEVO 2008 con SALUD, PAZ y AMOR en la familia.

Y que sepamos amar cada vez más a DIOS, Nuestro Padre. Si todos lo hiciéramos, el mundo seria mucho mejor.

¡Que el ESPÍRITU SANTO ilumine a los gobernantes de todos los países y organismos internacionales, dándoles paz en el corazón y sabiduría para conducir a sus pueblos y al mundo en orden al amor entre todos los hombres!

Jorge y Neli
icue ha dicho que…
ljudmila.
Gracias por tu felicitación, se ha vivido un dia muy importante para las familias católicas.
Era necesaria esta reacción, para que sepan que nuestras familias son fuertes y esa fuerza nos viene de Dios.
Muy feliz 2008.
icue ha dicho que…
jorge y neli.
Muchas gracias por vuestra felicitación, tenemos que ser valientes en los momentos en que vivimos para que sepan que estamos en la verdad, y que igual que respetamos la opinión de los demás quremos que respeten las nuestras.
Con la ayuda del Sr. lo conseguiremos, por algo Dios nos hizo libres, !bendita libertad!
Feliz año.
Cristian ha dicho que…
Icue:
Impresionante foto la que cuelgas... claro que la familia como tal sufre amenazas y está muy expuesta... revisando tu blog, me di cuenta de que cumpliste un año, y yo, ni me enteré... perdona mi olvido, gracias por tus palabras en el post.
Vengo a desearte un feliz 2008 a ti y todos los tuyos. Feliz 2008. Bendiciones.
icue ha dicho que…
Padre Cristian.
Como le agradezco su entrada, esta me da ánimos, ya que a lo largo de este primer año he aprendido mucho de Vd.
Aqui en España luchamos por la familia, creo que nunca lo que es necesario, pero bueno es ir despertando del letargo en el que estabamos.
Muy felis año y le encomiendo como siempre en su importante labor.
Abrazos

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto