Santos inocentes.

 

Llega el 28 de Diciembre festividad de los Santos Inocentes.
Los católicos recordamos aquellos inocentes que con su martirio antes de hablar dieron testimonio de Jesús.
Tambien debiamos recordar todos los dias a los cientos de miles de de crimenes que se cometen con el aborto.
Cuantos seres se están eliminando que algún dia podrian dar solución a los problemas que sufre esta sociedad.
A este propósito leo una anécdota en un libro de J.Euguri, en la que cuenta:
Que hace unos años, un grupo de intelectuales franceses, entre ellos el Premio Nobel Jacques Monod, se declaraban partidarios del aborto en un debate público. ¿Permitiria usted, preguntó a Monod un colega, el aborto provocado de una mujer tuberculosa exhausta, vejada por su marido, hombre brutal y alcohólico, con el feto destinado irremediablemente a graves perturbaciones emocionales y defectos congénitos insuperables?. Respondió el cientifico:
-Es un caso claro de respuesta afirmativa.
Concluyó el compañero de debate:
Un minuto de silencio señores. El profesor Monod acaba de asesinar a Beethoven.
Yo me pregunto:¿cuantos Beethoven se asesinan todos los dias?.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Icue, excelente idea traer el tema del aborto al debate!

Es la mayor pesadilla de la historia de la Humanidad. Y esta siendo promovida por los gobiernos de índole socialista. En España, como aquí en Portugal.

No reconocemos ni podemos aceptar la ley injusta e inmoral que fue aprobada, y por eso continuamos a luchar contra el aborto, sobretodo a través del blog de nuestro hijo: http://ocanto.wordpress.com/

En este tema lo que a nosotros más nos inquieta y causa verdadera estupefacción es saber que hay médicos y enfermeros “cristianos”, quizás católicos (?!), que hacen estos abortos…!!!

¿Que dirán a Dios por la noche, cuando se van a acostar y Le dirigen sus oraciones? ¿Le dan gracias a Dios por el día que pasó? ¿Misión cumplida?

¿Y, en la Iglesia, como se reconcilian con el Señor? Y se atreven a llegar a la Mesa del Banquete, para recibir la hostia consagrada…?!

A estos verdugos de bebés inocentes, les proponemos la reflexión sobre una frase de Dwight Moody, admirable predicador del Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo:
“!Señor, trátame mañana como yo traté mis hermanos hoy!”

Ver todo el texto en el blog de Paulo:
http://ocanto.wordpress.com/2007/07/15/maquina-da-morte-ja-em-accao/)

¡Saludos navideños a todos!
Jorge, Neli y familia - Portugal
icue ha dicho que…
jorge y neli.
Gracias por vuestra entrada, acabo de entrar en la de vuestro hijo, veo que todos sintonizamos en la misma onda.
Acordaos y encomendar la gran concentración que haremos en Madrid el próximo dia 30, dia de La Sagrada Familia, en favor de la familia, donde se esperan dos millones de personas.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Excelente este tema!! Tendríamos que eflexionar TODOS sobre el.

Gracias por tu visita a mi blog, y me encanta que te haya gustado. A mí me gustó mucho el tuyo también por lo que estoynsegura que nos mantedremos conectados.

Un excelente 2008 para vos.

Un gran abrazo desde Argentina.
Ludmila Hribar ha dicho que…
Hola Icue, casi me has robado la idea ;) estaba pensando como armar en mi blog el dia de mañana. Algo parecido rondaba en mi cabeza, pensaba tambien en los los campos de concentración, las guerras, las revoluciones, tantas muertes inocentes....
Muy buena tu entrada. Excelente. Y espero que el domingo el dia de la familia sea todo un éxito!
Visnja Roje ha dicho que…
Icue, me gustó tu visita, siempre una respuesta a aquel que por primera vez lee mi blog, y me encanto el tuyo,eres de temasserios
Aunque mi blog tiene otro estilo(te da un relajo para esbozar una
sonrisa),no quiere decir que pueda opinar seriamente, el temaque planteaste es como para un foro interminable, con razón muchos paises no logran decidir nada al respecto.
Escribi mi ultimo post del año, sucedio en LA MONEDA.....espero volver a leerte

FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO

VISNJA
icue ha dicho que…
miri.
Me da mucha alegria despedir el año con una visita tan interesante como la tuya, seguiremos cambiando impresiones y asi en el 2008, aumentaremos nuestro numero de amigos
Daludos cariñosos y feliz año.
icue ha dicho que…
ljudmila.
Cualquier crimen cometido en la historia creo que nunca llegará a las proporciones que tiene el del aborto, ya que aquellos crimenes cesaron, pero este continua y además empujado por los gobernantes desaprensivos.
Tenemos que trabajar mucho para acabar con esto.
Feliz año.
icue ha dicho que…
vinsja roje.
Bienvenida. efectivamente el tema que planteo no es facil, pero lo que si es cierto que repugna atoda persona que tenga un minimo de amor a la vida y un grado de sensibilidad norma.
No sveremos mucho en el 2008, el cual te deseo lleno de felicidad y de que consigas que se esbocen muchas sonrisas.
Saludos cariñosos.
Anónimo ha dicho que…
Tampoco hay que olvidar a esos inocentes que fueron abandonados o dejados a su suerte por las instituciones que decían defender la vida...los originales del Nuevo Mundo, por ejemplo; por ellos ya se ha pedido perdón, pero no hay que dejar de recordarles.

Saludos cordiales.
Anónimo ha dicho que…
Ah...quisiera agregar algo más: el tema del aborto es muy difícil de abordar en unas cuantas líneas. Pero para fijar posiciones, pienso que debiese ser siempre la ultima ratio y en casos muy específicos.

Saludos cordiales.
icue ha dicho que…
Tienes razón si buscaramos incentes sacrificados, los encontrariamos en todos los rincones del mundo. por todos ellos debemos pedir, y clamar que no se repitan esa injusticias. En cuanto al aborto tienes razón no puede ser una norma general, en la que se busque la comodidad, el negocio económico, o implantar una ideologia laicista que desprecia a la persona, al hombre.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto