Preparando las vacaciones.

 
Se aproxima la fecha de acudir al lugar habitual de veraneo, ya el año pasado hablé sobre él. Se trata del Tozal, un pueblecito de 1.500 habitantes, situado en la provincia de Huesca, cerca del Santuario de Torreciudad, Santuario de vieja tradición mariana, ya que desde 1804, se verenaba en la antigua ermita una imagen de la Virgen, hoy colocada en el nuevo Santuario, construido por el amor de un hijo a su Madre del Cielo.
 
Este año cumplimos los 26 años de venir a este lugar, pienso que en los momentos actuales se deben de buscar lugares de veraneo que esponjen el espiritu, para ayudarnos a prepararnos en la lucha que la sociedad actual nos demanda. Este pueblecito situado junto al pantano ,es una "escuela de convivencia".
Se puede disfrutar de todo tipo de deportes, excursiones, reuniones culturales y formativas, fiesta donde se canta y se baila, donde padres e hijos participan juntos con gran alegria.
 
Completa este cuadro la proximidad al Santuario citado al principio, lugar donde diariamente se acude a poner a los pies de la Virgen nuestras necesidades y alegrias, no falta ningún año la Ronda a la Virgen, donde se entonan canciones populeres con referencia al amor humano, apoyado siempre en el amor a Maria.
 
Tendré que abandonar mi querido blog, durante un mes, no creo disponer de medios para escribir en él, aunque lo intentaré.
Pero remansaré ideas y pediré a la Virgen por todos mis buenos amigos del blog. A todos os encomiendo, un gran abrazo.
Posted by Picasa

Comentarios

Ligia ha dicho que…
Parece un hermoso lugar. Pásalo bien y gracias por tus buenos deseos. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Vacaciones felices, le deseamos a Icue y familia.
Infelizmente, hay muchos que no pueden disfrutar de esos momentos de paz y de alegría, porque no tienen condiciones materiales para ello, o porque las ocupaciones con la salud de la familia no lo permiten...
Pero las mejores vacaciones son aquellas en que no estamos ausentes de la compañia de Nuestro Señor Jesucristo y de su Santísima Madre.
Felicidades, Icue!
Le esperamos en su regreso, para continuar a aprender con su experiencia de vida.
Anaroski ha dicho que…
El Fert organizaba algo de este tipo, si no recuerdo mal, pero este año, las vacaciones las hemos cogido en julio, así que para otro año será. Que te lo pases muy bien.
Hilda ha dicho que…
uuyyy un mes sin ti, sin tus visitas, sin tus post, buuuu, buuu, sniff, snifff, (sonidos de que estoy llorando) sí soy egoísta, je je pero es que te voy a extrañar!!!

Ya en serio, sí te voy a extrañar, pero hay prioridades, que te vaya excelentemente, que lo disfrutes y vuelve por favor.
un abrazo con mucho cariño. Hilda
icue ha dicho que…
ligia.
procuraré descansar, y aprender a convivir con todos.
saludos
icue ha dicho que…
jorge y neli.
teneis razón no todos pueden hacer lo que desea, pero el mérito está en conformarnos con lo que tenemos, yopasaré un mes sin hacer nada extraordinario, viviré en mi segunda casa desde hace muchos años, la cual la procuré en un lugar adecuado, ya me gustarian viajes, aventuras nuevas, pero me conformo con lo que tengo y asi soy feliz.
aludos
icue ha dicho que…
anaroski.
ya has descansado, ahora hay cambio de turno.
Si esta idea del Tozal creo que la ponen en práctica algunos más, para crear buenos ambientes.
Saludos
icue ha dicho que…
Muy querida Hilda, me alegra tu gran afecto, verás que aqui entra mi soberbia.
Quiero descansar, no desecho la idea de encontrar un ordenador, si lo consigo me acordaré e ti escribiendote, y si no bien sabes que te llevo muy dentro de mi.
Te devuelvo tu cariñoso abrazo.
Hilda ha dicho que…
gracias ICUE, que disfrutes mucho tu estancia y tu descanso. Nos estamos leyendo. Con cariño. Hilda
Anónimo ha dicho que…
Querido amigo: Me ha gustado tu blog. Yo estoy intentando comenzar a hacerlo. Me ghustaría hablar sobre temas de familia e hijos. Muchas gracias y animo¡¡¡


http://www.familiaehijos.blogspot.com/
icue ha dicho que…
familia e hijos.
Que alegria encontrar a alguien más que se interese por los temas de la familia.
Cuenta con mi ayuda para lo que necesites y monta pronto tu blog.
Un abrazo
Adriana Lara ha dicho que…
que lo pasen hermoso.
icue ha dicho que…
adriana.
gracias, me acordaré de ti.
Con afecto
Laub ha dicho que…
Me alegro mucho por ti cariño. Aprovecha este privilegio de viajar que otros no tenemos para seguir encontrándote a través de toda la creación de Dios y de las "modificaciones" humanas con aquel que es el centro de la vida y de la historia: Jesucristo el Señor. Un abrazo. De veras, enhorabuena.
Anónimo ha dicho que…
Bueno...yo estoy en mi período legal de vacaciones y, aunque no saldré mucho de casa, sí estoy con ganas de relajarme.

Una pregunta sobre el Santuario de Torreciudad: ¿tuvo algún problema de carácter bélico, ya fuera en la Guerra de Independencia o en la Guerra Civil? Saludos afectuosos, de corazón. Enhorabuena y felices vacaciones.
Ludmila Hribar ha dicho que…
Icue felices y merecidas vacaciones en ese lugar que parece tan bello. Disfruta del murmullo de la naturaleza, los silencios y los cantos y comparte tu alegria. Y a juntar energias para el proximo año! Tu blog te espera y tus lectores tambien. Un abrazo.
Cristian ha dicho que…
Uhhhhh... que rico... vacaciones... Ya vendrán las mías. Disfrútalas amigo. Bendiciones.
GlamToday VideoTop ha dicho que…
FELICES VACACIONES ¡¡¡
DESCANSE Y VUELVA CON FUERZAS RENOVADAS PARA CONTARNOS MAS COSAS HERMOSAS
SOLO PIDO ORACION POR NUESTRA FLIA.
MUCHAS GRACIAS HEMOS PASADO MOMENTOS DIFICILES AUNQUE SIEMPRE A ESTADO LAURITA DE NAVAS CONTENIENDOME.
Sonsoles ha dicho que…
querido Icue, espero que estes pasando unas merecidas y estupendas vacaciones, he tenido un poco de bajon bloguero, pero ya vuelvo a la carga, con muchas ganas de volverte a leer, parece un buen lugar para descansar, muy atipico de la gente, que suele ir a las playas donde se esta como sardinas enlatadas intentandose hacer un huequecito entre sombrilla y sombrilla. Reza por mi.
Bss.
Recetas al instante ha dicho que…
que hermoso lugar que lo disfrutes y aprovecha tus vacaciones.
Saludos
olga
Anónimo ha dicho que…
Que lo disfrutes mucho Icue ,que Dios y la Virgen te bendigan y a los tuyos,un abrazo y excelentes vacaciones!
Que hermosas imagenes, espero vuelvas renovado y muy lleno de Dios. Que Dios te bendiga mucho.

Un abrazo.
Sailorpelusona ha dicho que…
Hola ICUE....tanto tiempo sin darme una vuelta por aqui, que ingrata he sido, pero los asuntos terrenales me estaban quitando mucho tiempo...que le voy ha hacer...paso y leo...y veo que te vas a dar unas lindas vacaciones, espero que las disfrutes mucho y traigas nuevas y buenas vibras de vuelta. Un Besote.
Emanuela ha dicho que…
Olá Icue, hoje também levei para meu blog um Coração muito especial que tenho certeza, gostarás de encontrar. Convido-te a dar uma passadinha por lá, onde terei muito prazer em receber-te. E estou a espera dos posts que nos contarão um pouco deste teu mes afastado do blog e certamente ainda mais pertinho do céu.
Um abraço
maria jesus ha dicho que…
Debes estar a punto de volver. Espero que hayas disfrutado de unas buenas vacaciones. Quizás vaya este mes a conocer Torreciudad. Creo que es un sitio maravilloso. Un saludo
icue ha dicho que…
ya he regresado de mis vacaciones, atodos los que me habeis deseado que descansara os lo agradezco, os aseguro que os he tenido muy presenres delante de la Viregen de Torreciudad.
hago mi primera entrada ebn el blog con una triste noticia de Mexico, rezo para que se arreglen tantos problemas.
Mi cariño y afecto para todos.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto