Donde invertir.

 

La mejor inversión que puede hacer un gobierno para promover el bien de su pueblo es la familia, ya que es el lugar donde se establecen las relaciones más profundas, más enriquecedoras entre las personas. Permite el nacimiento de nuevos hijos, abre espacios para las generaciones futuras, educa y transmite los valores más profundos, aquellos que permiten la convivencia social y el desarrollo de los pueblos.
Invertir en la familia es una urgencia de cualquier estado justo.
 

Dejar de lado a la familia, o incluso promover su destrucción, es simplemente avanzar hacia el suicidio colectivo
 

Hacen falta urgentes politicas familiares, hay que invertir generosamente en la familia. Porque miles de esposos no pueden tener los hijos que desearian. Porque miles de hijos son abortados por que el estado no apoyan a las madres en dificultad. Porque muchos paises necesitan sangre joven no solo para mantener el equilibrio demográfico, sino para dar esperanza e ilusiones a los pueblos que agonizan por falta de niños.
 

A las familias que tienen hijos, que se lanzan a la aventura de la vida, tenemos que manifestarle nuestro agradecimiento y un apoyo sin condiciones. Porque van contra corriente, por que dan ejemplo a los gobernantes egoistas.
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De Jorge y Neli

Santo Domingo, Icue!

Más una vez encuentramos sus palabras sábias en este post.

Toda la razón, Icue. En la época que atravesamos, de crisis ocasionada por los ricos, súbditos de Mamon, y dueños del dinero, crisis que los pobres habremos de pagar... la única y verdadera solución seria invertir en la Família, en los verdaderos valores, perennes.

Los gobernantes habrían de preocuparse en ayudar a las parejas jovenes, en garantizar empleos (si tantos y tantos administradores millionarios - e incapaces - tuvieran un salario justo, no sería necesario despedir tanta gente...), en fomentar la Justicia (con J mayúsculo), en organizar bien los servicios de salud, em hacer funcionar las Escuelas y Universidades, con objectivos de autentica educación (y no enseñar cosas sin nexo, inutiles, y cuantas veces inmorales!).

En suma, hay que aprovechar la crisis financiera internacional para explicar a la gente que los que estan en el poder son los que la provocaron. Y hay que sustituir, cuanto antes, a esa gente torpe por gente sabia, con valores autenticos, que lleve la Humanidad por rumbos de honestidad, de trabajo sério, de limpidez y clareza, de respeto, de integridad moral.

Ojalá que de esta crisis pueda resultar algun cambio positivo.
Porque si los políticos piensan que la van a resolver con más inversiones de dinero (?!!! donde está el dinero? Sin trabajo no hay dinero - és toda una falacia!), están redondamente engañados!

Creemos que la situación solo se podrá resolver con una mudanza total en los objetivos a alcanzar en las sociedades humanas. La apuesta tendrá de ser en el Hombre autentico y puro, en el Hombre que ama, respeta y tiene temor a Dios.

Un abrazo en Cristo Jesus y Maria Santísima.

Jorge y Neli
Luis y Mª Jesús ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, pero lo tremendo es quieren, y legilaltivamente ya lo han logrado, destruir el concepto de familia. Casi todos suscriben la necesidad de ayudar a la familia pero distinguen varios tipos de familias. Hace unos días me preguntaban si me estaba refiriendo a la familia tradicional, contesté que me estaba refiriendo a la familia, la que ha existido siempre, la institución natural que tiene como fundamento una unión estable entre un único hombre y una única mujer y donde se reciben y educan amorosamente a los hijos. Mi interlocutor precisó, que me estaba refiriendo a la familia tradicional, cada vez mas es retirada.
Es tremendo pero es una idea cada vez mas extendida. Esa es una de las razones por las que nos hemos decidido a escribir en un blog que recoja tan solo anécdotas y experiencias familiares
Muchas gracias por la visita a nuestro blog.
Un saludo
María Jesús
Hilda ha dicho que…
Querido ICUE, como siempre de acuerdo contigo, invertir en la familia es el mejor negocio donde la ganancia es la permanencia de la humanidad como especie!!
Y por supuesto que es una urgencia invertir en ella.
El día que esta desaparezca, la especie humana se despedirá del planeta.

Todos los que tenemos familia debemos luchar para que permanezca. Y todavía tengo esperanza de tener la mía propia.

Saludos cariñosos. Hilda
Guerrera de la LUZ ha dicho que…
Buenísimo jarro de agua fria para los que aún estén alobaos.

Hay que darlo todo por salvar a la familia.

El colmo es ya que el concepto de familia tradicional esté adquiriendo connotaciones negativas, es de risa...

No van a conseguirlo.

Maria Jesús, qué bueno tu comentario. Claro..juas¡ qué familia? qué familia va a ser. La naturaleza del hombre no ha cambiado.

Qué desquicie tenemos de sociedad Dios mio...
Guerrera de la LUZ ha dicho que…
Ojalá estas letras tuyas llegasen a todo el mundo¡

Un abrazo Icue.
icue ha dicho que…
jorge y neli.
Gran alegria veros por aqui, y muy acertado vuestro comentario.
Es decepcionante ver cono el gobierno de España gasta ingentes cantidades de dinero en asuntos que no importan a nadie, Memoria histórica, es un invento que solo sirve de enfrentamientos, aumeto de funcionarios afines a su partido, subvenciones al cine progre, etc. etc.
y las madres que no pueden dar aluz, nadie se acuerda de ella, y los miles de padres que no pueden dar de comer a sus hijos.
Cuanto tenemos que rezar y después hacer.
Un abrazo
icue ha dicho que…
maria jesus.
Esa es la madre del cordero, ellos lo que quieren es cargarse a la familia tradicional, saben que esta no traga las barbaridades que hacen, quieren tener un rebaño que acuda a la voz de su amo, y que luego los vote, que es lo único que les interesa.
Saludos
icue ha dicho que…
hilda, claro que tendrás tu familia propia, yo asi lo pido.
"la ganancia es la permanencia de la humanidad como especie," escribes, que bien lo has expresado, menudo beneficio se deja a la humanidad, pero a ellos no les interesa el bien común les interesa satisfacer su egoismo, permanecer en el poder, a costa de lo que sea.
Vamos a trabajar Hilda, tenemos mucho tajo.
Abrazos
icue ha dicho que…
guerrera de la luz. Si la sociedad se ha desquciado, ha perdido el punto de mira y ahora mira solo lo lucrativo, lo que no satisface, lo que hace sentirse infeliz.
No saben lo que se están perdiendo.
Muy afectuosamente.
ARCENDO ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. La familia TRADICIONAL es lo primero, si se quiere salvar a esta sociedad.
Saludos. excelente post.
icue ha dicho que…
arcendo.
Bien se que pensamos igual en estos temas, tenemos que trabajar mucho para que esto lo entiendan más personas, que andan desorientadas.
Un abrazo
ARCENDO ha dicho que…
Solo pasaba por si tenias algo nuevo, siempre es un placer leerte. Como veo que no, aprovecho para saludarte. Un abrazo.
icue ha dicho que…
arcendo.dagusto tener amigos asi, gracias por tu visita.
Un abrazo
josé javier ha dicho que…
Venía a anunciarte la publicación en papel de mi blog Céfiro del oeste y me he encontrado con tu defensa de la familia. ¡Enhorabuena! Si más gente pensara como tu nuestra sociedad no estaría tan desvirtuada...
Un fuerte abrazo desde Sevilla. J.J.
icue ha dicho que…
jose javier.
Que alegria encontrar un blog nuevo que entienda la lucha por la familia.
te agradezco tu visita e ire a tu blog hoy mismo.Seguiremos viendonos.
Un abrazo
JORGE ha dicho que…
Apreciado en Cristo Icue,

Que la familia es la base de la sociedad, es una verdad más grande que un rascacielos.

Eso lo saben aquellos grupos que buscan lucrar con el negocio del aborto, y les resulta imperativo que las sociedades carezcan de valores, por eso se empeñan en atacar y destruir a la principal formadora de valores en los individuos que constituyen la sociedad: La Familia.

No lo lograrán, porque el mal ya está vencido (Cristo lo derrotó en la cruz).

Así que a luchar, a tiempo y a destiempo por la familia, que la victoria está asegurada.

Gracias y bendiciones
icue ha dicho que…
Amigo jorge, esa es la realidad la que tu expresas,en ese lugar está el ataque que hacen a la familia.
Tu grito de ánimo es un magnifico aliciente para luchar cada vez con más fuerza, el mal está derrotado.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroenlared/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/comoganardineroporinternet/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto