sábado, 14 de marzo de 2009

Premio Apache

 
La conocida generosidad de nuestra querida Militos me ha conceddido el premio Apache, ella es verdaderamente la merecedora de todo tipo de premios por su valentia y decisión, al decir las cosas claras y sin tapaujos, Muchas gracias Militos.
Y ahora lo dificil repartir el premio, cierro un poco los ojos y me decido por los blog de:
elege la vida
arcendo
salvador perez alayon
fontelias
maria jesus.
Se lo merecen muchos más, pero no soy capaz de corresponder a tanta generosidad que mostrais conmigo.
Mi cariño y afecto a todos
Posted by Picasa

16 comentarios:

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Icue...

Felicdades por el premio.

Que tengas un buen fin de semana.

Cordial saludo.

FOTELIAS dijo...

Hola Icue.
Muchas gracias por tu premio, te digo a igual que ha Shikilla, no me lo merezco pero a la vez me alegra y me conforta para seguir luchando y dejando mi granito de arena a favor de la VIDA...por el DERECHO A VIVIR.
QUE DIOS TE BENDIGA.
FOTELIAS

eligelavida dijo...

Icue, mil gracias por tu generosidad, y por la gran labor que haces en favor de la vida y la familia. Te enlazo en mis favoritos. Un abrazo.

Javi dijo...

Felicidades por el premio, tu trabajo en tu blog se lo merece.
Saludos.

icue dijo...

rafael, gracias, te sigo leyendo un abrazo

icue dijo...

Fontelias, te lo mereces ,gracias por tu deseo de que Dios me bendiga, siempre me hace mucha falta, pero El nunca me abandona.
Con gran afecto

icue dijo...

eligelavida.
Gracias por tu enlace,eres de una gran generosidad.
Saludos

icue dijo...

Javi, muchas gracias y un fuerte abrazo

Verbo... dijo...

Felicidades.

ARCENDO dijo...

Querido amigo, lo primero es felicitarte a tí por tu premio, pero sobre todo por tu blog, que siempre es referente para todas las bitácoras que pretendemos difundir valores. Pero además de darte la enhorabuena a tí y a todos los demás colegas premiados, he de decirte que apreciando y agradeciendo tu generosidad, he de rechazar el premio, sin ánimo alguno de molestarte, ni menosprecio de tu amistad que valoro mucho.
Hace tiempo decidí, no aceptar más premios, hice un post al respecto y además en la parte final de barra lateral de mi blog hay un banner que lo atestigua.
Por coherencia y para evitar enfados y malosentendidos con otros que me han querido premiar antes que tú, y también he rechazado, espero que entiendas que no lo coja.
Mi auténtico premio es vuestro reconocimiento, vuestro seguimiento y vuestra amistad, que como ya he dicho aprecio muy de veras.
UNA FUERTE ABRAZO.

luispdzp dijo...

Hola amigo pasaba por aca a felicitarte por tu premio que Dios te siga inspirando para así seguir escribiendo para muchos lectores.

Dios te cuide.

icue dijo...

Arecendo.
Entiendo perfectamente lo que me dices sobre el no aceptar premios.
A mi me ha faltado valentia para hacer lo mismo que tu, cada vez que me dan u premi me dan una carga, gracias por tus elogios.
Un fuerte abrazo

icue dijo...

luispdzp.
Muchas racias por tu comentario, siempre me anima a seguir escribiendo.
Un abrazo

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola ICUE, perdona mi poca experiencia e ignorancia en estas cosas de los premios. Creía que ya recibido uno, no podías aceptar otra vez el mismo, pero veo que en otros blogs hay varios premios iguales de diferentes personas. Me había quedado algo desconcertado al no saber como actuar.
Así que aclarado la cuestión acepto gustosamente tu premio y ya lo tengo puesto en mi blog, enlazando al tuyo. Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.

Hilda dijo...

felicidades querido amiguito por este merecido premio, abrazos. Hilda

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Hasta que decidiste repartir el Premio que tan graciosamente habías recibido...cada quien tiene sus parámetros, pero siempre es bueno pasar el testimonio.

Saludos afectuosos, de corazón.