viernes, 13 de marzo de 2009

prmio Apache.

 
Posted by Picasa

13 comentarios:

El chache dijo...

Felicidades por el premio.
Un saludete

Rebeca dijo...

Hola,
Me gustaría ponerme en contacto contigo para ver un tema de publicidad en tu blog.
saludos Rebeca Toribio
rbtoribio@gmail.com

almudena dijo...

Felicidades. Pero no lo compartes?
Saludos.

Hellion2011 dijo...

felicidades por tu premio!!!!! ¿y tú a quién le darías un premio? , saludoss , cuídate .

FOTELIAS dijo...

TE LO MERECES.
QUE DIOS TE BENDIGA.
FOTELIAS

marina montecristo dijo...

Felicidades con tu merecido premio
Saludos

icue dijo...

El chache
Gracias por tu felicitación
Un abrazo

icue dijo...

Rebeca mi crreo es senig@carva.e.telefonica.net, me tienes a tu disposición
Saludos

icue dijo...

almudena, si lo comparto cosa muy dificil para mi, gracias

icue dijo...

Ellion 2011
Ya lo he repartido seguro que he sido injusto al no darlo a muchos más, pero me cuesta mucho.
Saludos

icue dijo...

Fontelias, a ti te ha tocado tambien el premio te lo mereces
Saludos

icue dijo...

marina montecristo.
Gracias por tu felicitación
Con gran afecto

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Felicidades...¿pero por qué un Premio ambientado con un helicóptero de guerra? Saludos afectuosos, de corazón.