Con los dannificados italianos

 
Es impresionante el daño producido por el terremto en el Abruzzo, con gran cantidad de victimas mortales y millares de persona afectadas.
Nos parece escuchar los gemidos de los que sufren de cuerpo o de alma, de los que se han quedado sin nada, sin familia, sin hogar.
Estos lamentos me afectan vivamente y conmueven mi ánimo.
 
A todos ellos decirles en estos momentos tan duros y dolorosos, que el consuelo viene de lo Alto, que nuestra morada en la tierra no es definitiva, y que los sufrimientos de esta vida mortal, son válidos para otra vida,.
No podemos olvidar en los dias que vivimos de Semana Santa, que el propio Redentor se sometió voluntariamente al suplicio de la cruz.
Que de esta gran prueba que estais sufriendo, saqueis fuerzas para superar las dificultades y sirva para unirnos todos más y sentir todos juntos vuestro dolor.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Hilda ha dicho que…
Que hermosas palabras ICUE, que Dios consuele y ayude a los italianos, ver ese dolor me trae tantos recuerdos de mi México querido en 1885! Saludos cariñosos. Hilda
icue ha dicho que…
Hilda, efectivamente vosotros los mexicanos sabeis mucho e este dolor que ocasiona un terremoto.
Para todos mi apoyo, oraciones y deseos de pronta recuperación.
Con gran afecto
eligelavida ha dicho que…
Me uno a tus oraciones por las víctimas en Italia y sus familias. Que en estos momentos de sufrimiento y oscuridad, el Señor resucitado sea la luz que los guíe. ¡Feliz Pascua de Resurrección! y un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Región duramente golpeada, tanto por las inclemencias de la Naturaleza como por el desdén en las palabras de quienes se supone son las personas encargadas de ordenar la ayuda necesaria a los afectados.

La gente en Italia, por generaciones, ha sabido sobreponerse por su cuenta a los problemas...a veces, tomando decisiones difíciles. El Abruzzo volverá a resurgir.

Saludos afectuosos, de corazón.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto