martes, 12 de mayo de 2009

Lo que no tiene precio.

 
Vivimos unos momentos en los que la economía tiene una gran importancia, para la vida de los ciudadanos.
La comida que aguarda en la mesa cada dia, la educación de nuestros hijos, el vestirnos, la hipoteca de la casa, la gasolina del coche, la ayuda al que menos tiene. Pero de poco sive el dinero si se pierde la dignidad.
Y esta se pierde cuando se vende lo más sagrado, los ideales, la conciencia, porque hay politicos que quieren comprar nuestros ideales y nuetra conciencia con unos euros dados de variadas formas, para que asi votemos sus ocurrencias, por muy contrarias que sea a nuestra forma de pensar, y aqui incluyo la promoción del aborto, la eutanasia, la enseñanza, y tantas formas más de quitar la vida y la moral al más debil.
 
No lo sueñen, no vamos a caer en esa trampa, dense cuenta yá, de que hay valores que no tienen precio, que para comprarlos hay que entregar el corazón en vez del monedero.
 
Posted by Picasa

10 comentarios:

Geanina Codita dijo...

Gran mensaje de su blog, las imágenes son muy sugerentes. Felicidades!
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=ro%7Ces%7CMinunat%2520mesajul%2520transmis%2520de%2520blogul%2520tau%252C%2520imaginile%2520sunt%2520foarte%2520sugestive.%2520Felicitari%21

Geanina Codita dijo...

su texto llegó a mi alma. Gracias por su visita y espero tener de vuelta.

JORGE dijo...

El dinero así como viene se va.

Pero si dejamos de luchar poe nuestros ideales y nuestra dignidad ya lo demás pierde sentido, pues perdemos nuestra escencia de seres humanos.

eligelavida dijo...

Es importante que nos mantengamos firmes y no nos vendamos por cuatro duros, ni a los que hacen promesas, ni a los que dicen que nos van a arreglar la economía, pero que no respetan la dignidad del ser humano y consienten ciertas aberraciones.

Militos dijo...

"La bondad, la belleza y la verdad" Valores Eternos, ¿Quién los puede comprar? Son gratuitos, son de Dios y habrá que conservarlos y acrecentarlos, con uñas y dientes en medio de los lobos que quieren devorarlos. Y practicarlos cada uno contra viento y marea.
Un abrazo Icue

Militos dijo...

Icue: tienes un premio en mi blog. Ya sabes, sin compromiso.
Un abrazo

icue dijo...

Geanina.
Gracias por tu visita y comentarios, seyuiré visitandote.
Un saludo

icue dijo...

Jorge.
Eso nunca, dejar de luchar por nuestros ideales y dignidad es como estar derrotados.
Un abrazo

icue dijo...

eligelavida.
Lo que ocurre es que muchas personas tienen que comer, y eso hace que acudan a lo urgente, perdiendo de vista el fondo de la cuestión, debiamos ayudar más al que lo necesita.
Un abrazo

icue dijo...

Militos tu siempre igual , no hay quien te gane en generosidad.
Un afectuoso abrazo