Lo que no tiene precio.

 
Vivimos unos momentos en los que la economía tiene una gran importancia, para la vida de los ciudadanos.
La comida que aguarda en la mesa cada dia, la educación de nuestros hijos, el vestirnos, la hipoteca de la casa, la gasolina del coche, la ayuda al que menos tiene. Pero de poco sive el dinero si se pierde la dignidad.
Y esta se pierde cuando se vende lo más sagrado, los ideales, la conciencia, porque hay politicos que quieren comprar nuestros ideales y nuetra conciencia con unos euros dados de variadas formas, para que asi votemos sus ocurrencias, por muy contrarias que sea a nuestra forma de pensar, y aqui incluyo la promoción del aborto, la eutanasia, la enseñanza, y tantas formas más de quitar la vida y la moral al más debil.
 
No lo sueñen, no vamos a caer en esa trampa, dense cuenta yá, de que hay valores que no tienen precio, que para comprarlos hay que entregar el corazón en vez del monedero.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Geanina Codita ha dicho que…
su texto llegó a mi alma. Gracias por su visita y espero tener de vuelta.
JORGE ha dicho que…
El dinero así como viene se va.

Pero si dejamos de luchar poe nuestros ideales y nuestra dignidad ya lo demás pierde sentido, pues perdemos nuestra escencia de seres humanos.
eligelavida ha dicho que…
Es importante que nos mantengamos firmes y no nos vendamos por cuatro duros, ni a los que hacen promesas, ni a los que dicen que nos van a arreglar la economía, pero que no respetan la dignidad del ser humano y consienten ciertas aberraciones.
Militos ha dicho que…
"La bondad, la belleza y la verdad" Valores Eternos, ¿Quién los puede comprar? Son gratuitos, son de Dios y habrá que conservarlos y acrecentarlos, con uñas y dientes en medio de los lobos que quieren devorarlos. Y practicarlos cada uno contra viento y marea.
Un abrazo Icue
Militos ha dicho que…
Icue: tienes un premio en mi blog. Ya sabes, sin compromiso.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Geanina.
Gracias por tu visita y comentarios, seyuiré visitandote.
Un saludo
icue ha dicho que…
Jorge.
Eso nunca, dejar de luchar por nuestros ideales y dignidad es como estar derrotados.
Un abrazo
icue ha dicho que…
eligelavida.
Lo que ocurre es que muchas personas tienen que comer, y eso hace que acudan a lo urgente, perdiendo de vista el fondo de la cuestión, debiamos ayudar más al que lo necesita.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Militos tu siempre igual , no hay quien te gane en generosidad.
Un afectuoso abrazo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto