Esto es el aborto.

 
Encuentro esta descripción del aborto:
"Un aborto no es expulsar un coágulo de sangre.Ni deshacerse de un monton de celulas sin ningún valor biológico , ni ontológico. El aborto no es interrumpir un embarazo, ni mucho menos recuperar la menstruación perdida. El aborto es mucho más. El aborto es terminar con la vida de un ser humano que es eliminado, la gran mayoria de las veces por procedimientoa tan cruentos, que la hipocresia humana dice no poder contemplar pero si permitir".

El aborto es matar a un neonato, cuyo corazón late como el nuestro, que siente como nosotros, que en la mayoria de los casos está conformado, o casi conformado, como un niño, y que lo único que no puede hacer es defenderse del injusto ataque que sufre. El aborto, en muchos casos, es desmembrar a un feto, cuando no romper su craneo, para poder extraerlo del vientre de su madre, si tiene más de 20 semanas. Algo tan terrible, que su sola consideración, cuando no su contemplación, lleva a la náusea.
Posted by Picasa

Comentarios

eligelavida ha dicho que…
No comprendo como ante esta salvajada hay todavía quien se atreve a afirmar que dentro de la madre no hay un ser humano, o que en ciertos momentos de la gestación, el aborto no es un atentado a la vida.

Sigamos luchando para que la cultura de la muerte no prevalezca frente a la Cultura de la VIDA.

UN ABRAZO!
Teresa ha dicho que…
Como acabo de comentar en el blog de Sor Cecilia, que también trata hoy del aborto, creo que es el momento de mostrar sin reparos la VERDAD. ¿Quién puede seguir defendiendo un aborto ante las imágenes espeluznantes de un feto abortado? ¿Quién?... ¡imposible, no creo que nadie pueda ser tan ciego!. Por eso, los mismos que defienden el aborto están empeñados en "edulcorar" está terrible realidad porque lo que quieren es que se siga abortando a toda costa -¡el negocio del aborto está en marcha! Creo que tenemos el deber de concienciar a la gente, mostrar la cruda realidad de lo que es un aborto ... que no es lo que les quieren hacer creer los políticos de turno. Un abrazo
icue ha dicho que…
elige la vida, si como dices no se entiende, solo unas mentes enfermizas y egoistas son capaces de este crimen.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Teresa, si son capaces de este crimen, serán capaces de las mayores atrocodades.
Saludos
Salvador Pérez Alayón ha dicho que…
Hola amigo y hermano ICUE, gran alegría me causó tu visita por mi humilde casa. Espero que la celebración de los 50 años haya estado como ustedes se merecen.

Está más que claro que, el aborto, es un crimen como los de Auswitch, y se darán cuenta, como en Nuremberg, aunque haya costado la vida de millones de personas humanas (niños nacidos en el vientre de sus madres).

Algo ha ocurrido qué tu comentario no lo puedo suber o publicar. Me sale error. No sé que podrá haber pasado.

Si no te molesta, repitelo de nuevo para ver que puede estar pasando.

Un abrazo en XTO.JESÚS.
Teresa ha dicho que…
Icue, hoy acabo de recibir un premio del blog "Estoy a tu lado" de Sor Cecilia. Desconocía la existencia de estos premios, pero me parece bonito que nos animemos unos a otros en este caminar, en el que tratamos de inculcar valores y transmitir belleza...a veces "contracorriente". Me gustaría compartir mi premio contigo, si tú quieres. En mi blog te espera. Gracias por transmitir los valores de la familia a través de tu blog. Un abrazo.
Juliana Gómez Cordero ha dicho que…
Es tan terrible el tema del aborto,ya convertido en ley, que cuesta creer que seres humanos,nacidos de una madre ¡obvio! como todos nosotros, tengan una mente tan obtusa y pervertida que no les permita ver el horrendo crimen que cometen tanto la mujer que asesina a su propio hijo,el que proyectó la ley,los que la aprobaron y los médicos inescrupulosos que con fines de lucro olvidan que su misión es la de proteger la vida ¡NO DE DESTRUIRLA!
Tu post es excelente y con seguridad compartido por la mayoría
Un fuerte abrazo
icue ha dicho que…
Salvador, Teresa y Juliana, veo que estamos muy de acuerdo en este tema, dandole muchas vueltas creo que se debia emprender una campaña de imagenes reales de un feto, para que las que quieren abortar sean conscientes de que están matando a un ser humano.
Un abrazo a todos
Anónimo ha dicho que…
¿Y si esa mujer que abortó fue violada? y si en vez de mujer fue una niña de 15 años o menos? y si esa mujer no tenía recursos ni dinero suficiente para mantener un niño? y si fue un aborto natural? ¿Todavía sigue pareciéndoos un acto perverso? Está claro que los que están ciegos son ustedes. Deberían abrir sus mentes y ver que la mayoría de mujeres que abortan no lo hacen por gusto, sino por necesidad. No todo el mundo tiene la suerte de vivir en un entorno tan favorable como el vuestro.
Salvador Pérez Alayón ha dicho que…
Nunca se podrá justificar la muerte. Matar es un crimen, y el aborto es causar la muerte de un ser humano vivo.

Caso de ser natural, es lo mismo que cuando morimos de muerte natural.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto