lunes, 19 de julio de 2010

Pelicula que habla bien de los curas

 
En estos tiempos es sorprendente oir hablar bien de los curas, en la pelicula La última cima, es asi y además es todo un ejemplo para chavales jóvenes, que ya se han decididi a seguir el camino del sacerdocio.
Esta pelicula o documental se ha convertido en uno de los más vistos en España.
 
Pude verla hace unos dias, con la sala completamente llena de público, se trata de una cinta dirigida por Manuel Cotelo y producida por Infinito+1, que recoge la vida de Pablo Dominguez, un sacerdote que murió en la montaña hace año y medio.
Es muy emocionante y clarificador ver en los momentos actuales que tanto se ataca a la Iglesia y a los sacerdotes, como la vida limpia y entregada de un sacerdote puede hacer feliz a tantas parsonas, y suscitar vocaciones al sacerdocio.
Quiero rendir un homenaja a tantos sacerdotes santos que entregan su vida como Pablo pra bien de las personas.
 
Posted by Picasa

6 comentarios:

Fernando dijo...

He oído hablar de esta película y los buenos comentarios que se han hecho de ella. Efectivamente, Pablo debió ser un hombre estupendo, y celebro que por fin se hable bien de un cura. Quiero decirte que he conocido a bastantes sacerdotes del mismo estilo, que han pasado por la vida desapercibidos. La Iglesia es una fuente de santidad y nunca seremos capaces de agradecer esta entrega santa y generosa de los mejores. Un fuerte abrazo.

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JORGE dijo...

Por la gracia de Dios y con gran alegría les anunciamos que en el mes de setiembre se desarrollará en el Perú el Encuentro Internacional por la Verdad y la Vida, organizado por Vida Humana Internacional, la Red Latinoamericana de Sacerdotes y Seminaristas por la Vida y CEPROFARENA. Habrá eventos para jóvenes, público en general, así como sacerdotes y seminaristas.

Ya tenemos las entradas a la venta, infórmense en el blog oficial del encuentro: www.porlaverdadylavida.blogspot.com

Alejandro Kreiner dijo...

Como suele suceder: pagan justos por pecadores.

Saludos.