Pelicula que habla bien de los curas

 
En estos tiempos es sorprendente oir hablar bien de los curas, en la pelicula La última cima, es asi y además es todo un ejemplo para chavales jóvenes, que ya se han decididi a seguir el camino del sacerdocio.
Esta pelicula o documental se ha convertido en uno de los más vistos en España.
 
Pude verla hace unos dias, con la sala completamente llena de público, se trata de una cinta dirigida por Manuel Cotelo y producida por Infinito+1, que recoge la vida de Pablo Dominguez, un sacerdote que murió en la montaña hace año y medio.
Es muy emocionante y clarificador ver en los momentos actuales que tanto se ataca a la Iglesia y a los sacerdotes, como la vida limpia y entregada de un sacerdote puede hacer feliz a tantas parsonas, y suscitar vocaciones al sacerdocio.
Quiero rendir un homenaja a tantos sacerdotes santos que entregan su vida como Pablo pra bien de las personas.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Fernando ha dicho que…
He oído hablar de esta película y los buenos comentarios que se han hecho de ella. Efectivamente, Pablo debió ser un hombre estupendo, y celebro que por fin se hable bien de un cura. Quiero decirte que he conocido a bastantes sacerdotes del mismo estilo, que han pasado por la vida desapercibidos. La Iglesia es una fuente de santidad y nunca seremos capaces de agradecer esta entrega santa y generosa de los mejores. Un fuerte abrazo.
Fernando ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto