martes, 30 de noviembre de 2010

CUARTO ANIVESARIO

 
DE
 
Se cumplen estos dias el cuartoa aniversario de mi blog "Un padre de familia", 48 meses, 102.864 entradas, 133.996 página leidas, aqui está todo el cariño y afecto que me habeis dedicado, no se si sabré corresponder a tanta generosidad, quiero agradecer a tantos amigos que me habeis visitado y comentado mis entradas vuestro aliento y comprensión.
 
Casualmente coincide este aniversario con el comienzo del Adviento, palabra que quizás para muchos hoy dia no significa nada. Para entenderlo pensemos que se parece a la alegria que recibimos cuando nos anuncian que un ser muy querido llegará pronto a nuestra casa, con el Adviento se nos hace el anuncio de una realidad maravillosa, que Jesús se acerca a la vida de los hombres como nuestro Salvador.
Que cada uno vivamos esta llegada con gran expectación y alegria, considerando lo que se aproxima.
Vamos a vivir el auténtico Adviento, el que procede del interior del corazón creyente del hombre, y sobre todo de la hondura del amor de Dios.
Con este amor os abrazo a todos mis amigos de los cinco continentes, que me habeis seguido durante estos cuatro años, y os pido que os sigais acordando de este humilde blog.
 
Posted by Picasa

10 comentarios:

Angelo dijo...

Muchas felicidades. 4 años es toda una garantía de encontrar cosas buenas buenas. Que Dios te bendiga por tanta semilla esparcida. Y que sigas muchos años mas.
Feliz y Santo adviento

LAHDDEC dijo...

Muchas felicidades, espero que sigas muchos más ayudando a todo el que se pase por aqui.
Y que el Señor siga bendiciendo este blog!

Alejandro Kreiner dijo...

Felicidades por el 4º aniversario del blog y espero que sean muchos más.

Saludos.

Militos dijo...

Qué alegría me da ver un blog de los que casi empezaron al mismo tiempo que yo. ¡FELICIDADES! de todo corazón, a veces cuesta un poco seguir en la brecha, pero lo hacemos porque casi es un mandato divino estar en este medio, aun sin comprobar si servimos para algo.
Tu blog si que sirve y mucho, querido Icue, gracias por tu perseverancia y tus buenas ideas.

Con mi felicitación, un beso con mi cariño

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Icue:

Realmente son cuatro años muy bien aprovechados, te felicito por el nuevo aniversario y te deseo muchos éxitos más.

La venida de Jesús nos llena de esperanza y de alegría.

Abrazos.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
FELICIDADES.

Saludos de J.M. Ojeda

lourdes dijo...

Muchas Felicidades que el señor le bendiga siempre y esta blog sea una bendición para todo los que nos acercamos a el feliz aniversario y muchas gracias por su compartir unidos en roación y un abrazo en Cristo Jesús

Juliana Gómez Cordero dijo...

Gracias Icue, por compartir con nosotrs la alegría del 4º aniversario de tu magnífico blog.
Ha sido un placer seguirte, y espero que continues mucho tiempo más brindándonos esa satisfacción a quienes te valoramos por tus cualidades.
¡Que Dos te guíe y te bendiga

icue dijo...

A todos mi agradecimiento por vuestra felicitación y animo para seguir adelante, gracias a vosotros me animo a seguir en esta lucha que nos hemos planteado.
Un fuerte abrazo a todos

Hilda dijo...

Supongo que a estas alturas el pastel, la champaña y todo lo de la fiesta ya se acabó. Pero aunque sea tarde muchas felicidades y que continue tu blog por muchos años.
En diciembre el mío cumplió tres años.
Saludos. Hilda