Una buena costumbre

Estamos en época de vacaciones, tengo la costumbre de leer todos los dias el evangelio de cada dia, me sirve enórmemente , es como una brujula que guia mis pasos.

Hay en el mercado un librito de los evangelios del dia , que según formato vale de uno a tres euros, en el que además del evangelio del dia encontramos los Santos correspondientes a ese dia, lo cual sirve de ayuda para recordar a los seres queridos., felicitarles y unirnos a ellos.

Lo recomiendo especialmente, por que algo tan simple, puede elevar nuestro nivel de amor a Dios y a las personas que queremos.
                                    
Posted by Picasa

Comentarios

Josefa ha dicho que…
Hola tambien lo leo a diario y lo recomiendo. Me ha ayudado mucho a vivir mi vida cristiana, así como a conocer mejor el mensje de Cristo.
Es un placer compartir estos comentarios.
Un afectuoso saludo.
María ha dicho que…
Jesús nos dio en su momento la vida y nos sigue dando cada día, es ejemplo, ayuda y sostén.

Besos
Buenas noches:
Una buena recomendación.
Que Dios te bendiga, Montserrat
PEPE LASALA ha dicho que…
Yo también leo el Evangelio cada día, y la verdad es que me ayuda mucho. También lo recomiendo. Gracias amigo por evangelizar con tu blog. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Hola ICUE, gracias por fomentar la lectura del Evangelio, y si hay tiempo léanse también las lecturas del día donde se puede aprovechar mucho más, se trata de ser mejores cada día, aprovechemos todas las lecturas, la santidad es un largo trabajo
Con ternura
Sor.Cecilia
Anónimo ha dicho que…
gracias por este comaprtir para mi es mi pan diario es el mensaja del señor de cada dia para mi vidad diaria y en todo momento es realmente mi alimento espiritual que me llena y me enseña y corrije cada mañana gracias muy unidos en oración y un abrazo en CRISTO JESÚS
Hola, Icue:

Yo también tengo los santos evangelios en un librito de bolsillo, que leo cada mañana.

Un abrazo.
Tatuagem ha dicho que…
Nunca he probado...

Saludos!
icue ha dicho que…
A todos mis amigos que me haceis comentarios sobre el evangelio os digo que tenemos un tesoro, que si lo meditamos adecuadamente nos puede ayudar a conseguir la felicidad, es la guia de nuestro camino.
Un abrazo a todos y muy feliz verano
Noemi ha dicho que…
Bendiciones
Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto