Como ser feliz

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, crac del Real Madrid, premiado y reconocido, rico, guapo y famoso, está triste. Lo ha dicho él mismo: “no me siento querido”. Parece que ha perdido la risa, que ha perdido el humor, ya no celebra los goles y hace pucheritos cuando le enfocan las cámaras.

Por lo que parece, ni el dinero, ni la fama, ni ser un gran profesional, ni tener una elevada autoestima son garantías de felicidad. Quizá porque la felicidad no es algo que se conquista, sino que nos llega, que nos toca, que anida en nuestra vida, eso sí, si le damos permiso

La felicidad no se consigue abriéndonos paso a codazos, sino trabajando codo con codo con los demás. Gracias a Cristiano Ronaldo y a muchos otros personajes del momento, se lo podemos enseñar a nuestros hijos.      
                                 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como dijo Benjamin Franklin:
"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días".
Muy Buena Entrada.
Un abrazo.

Hola Icue:
Muy buen Post.
Dicen que el hombre feliz no tenía camisa.
Y que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.
Quizá el necesita que lo valoren mucho más, no lo se.
Recibe un abrazo desde Xirivella (Valencia)
trimbolera ha dicho que…
La felicidad está dentro de uno mismo. Un ejemplo muy bueno el que has puesto porque convence.
Hola, Icue:

La felicidad no está el éxito que alcanzamos, está en cada sonrisa que arrancamos a nuestros semejantes.

Muchas gracias por visitarme.

Un abrazo.
PEPE LASALA ha dicho que…
Qué gran verdad, tienes mucha razón Icue, un gran consejo de felicidad el tuyo amigo. Enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
elsillóndepapá ha dicho que…
Está clarísimo... el dinero no da la felicidad... ni el dinero ni nada material la da y este chaval nos lo deja muy clarito. Todo lo material que tiene, que es mucho y puede ser todo... no es suficiente. ¿Que le faltará?... Un abrazo
Ricardo Tribin ha dicho que…
Gracias amigo!!! Me siento feliz de visitarte.
Profesor Inglés ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. Hace muy poco que me he estrenado en la paternidad, y espero poder enseñarle buenos valores a mis hijos. Un saludo
icue ha dicho que…
veo que todos coincidimos en lo que es la verdadera faelicidad, tenemos que dejarnos de engaños y fantasias y educar a nuestros hijos de una forma coherente y de acuerdo con nuestra formación, que está fundamenrada en la Verdad.
Un abrazo a todos.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto