¿SEREIS CAPACACES ?

                                 
No es lo mio hablar de politica, pero la situación es insostenible, algo quiero decir:
Para solucionar el terrible problema que sufren varios millones de españoles, hay que ir a la raíz del problema, salir de lo que “me conviene a mí.”
Se buscan soluciones para salir del paso, que si una ayuda a los parados, que si una suspensión temporal del pago de la hipoteca a algunos, etc. etc.
Todo esto es una perdida de tiempo, hay que solucionar el problema principal, ¡que todos tengan trabajo!
Para ello tienen que ponerse de acuerdo todos los partidos políticos, los de un lado, los de en medio y los otros, olvidándose de los votos, de elecciones, y de los intereses de partido.

Ser responsables por una vez, ganaros el prestigio que habéis perdido, ¿recordáis lo que es ser honrados?, púes entre otras cosas, amar al prójimo, y vosotros los políticos solo sabéis amaros a vosotros mismos, ¿seréis capaces?



Comentarios

Hola, Icue:

Parece ser que los políticos son iguales en todas partes, por aquí estamos lo mismo... no hay remedio.

Un abrazo.
trimbolera ha dicho que…
Los gobernantes deberían entrar por sorteo obligatorio, nada de campañas ni comeduras de cabeza. Todos dentro del bombo, qué más da quién salga si hay esesores que te llevan de la mano? Como las comunidades de vecinos. Nada de partidos.
Anónimo ha dicho que…
Como decía Groucho Marx:
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados".
Un abrazo.

icue ha dicho que…
Jose Maria te visitaré cuenta con mi amistad.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Rafael ya veo que entodas partes cuecen habas, han convertido la politica en una profesión, que quieren que les dure todda la vida.
Un abrazo
icue ha dicho que…
trimbolera, creo que tines razon , handesprestigiado tanto la politica que llegamos apensar que cualquiera vale.
Con afecto
icue ha dicho que…
Pedro Luis , si algo como lo que tu dices nos ocurre con nuestros politicos.
Un abrazo
CHARO ha dicho que…
Me temo que esta petición es misión imposible........hace ya tiempo que llegué a la conclusión de que esta "casta" está totalmente descerebrada en cuestiones de encontrar las soluciones adecuadas para acabar con el mayor de los problemas que tenemos: EL PARO.
Pero cosa curiosa resulta que son demasiado listillos para su propia conveniencia y por otra parte se aferran con tal fuerza a su "sillón" que es practicamente imposible separarlos de él y mientras tanto sus bolsillos van engordando...........no sigo porque me pongo mala.Saludos

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto