Colocando el Belen

Esta semana próxima tengo que atacar la instalación del belén familiar. es una tarea que se afronta con gran ilusión, primero sacar las cajas que contienen todo el material, es un momento de añoranzas y recuerdos, al ver tantas cosas que durante años han acompañado a toda la familia, todo trae viejos y muy gratos recuerdos, entre ellos de los seres queridos que ya se marcharon, o las imágenes de los hijos pequeños rezando y cantando delante del portal.
Ahora se hace con una nueva ilusión, que sean los nietos los que se acerquen al Nacimiento y aprendan para que vino Jesús al mundo.
Serán unos días con una combinación de alegría y tristeza, al ver el paso del tiempo, pero a la vez llenos de una gran felicidad, al recordar que Jesús viene a estar con nosotros, viene a redimirnos, a ayudarnos a ser mejores, y todo esto podemos enseñarlo a los que nos rodean.
Cuanto calor irradia el belén, animémonos a montar el Nacimiento en casa, os aseguro que los resultados son sorprendentes, ya os diré como me ha quedado.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Te está quedando muy bien el Belén. Yo lo puse a finales de Noviembre pues cómo bien dices hay que sacar cajas y más cajas y luego la instalación me lleva bastante tiempo así que por lo menos lo disfruto durante más de un mes pues lo quito al día siguiente de Reyes. No cuento el trabajo de restaurar los desperfectos o el hacer alguna casa nueva (todas las casas las hago yo).....la verdad que disfruto muchísimo y no dejo que me lo toquen las nietas, para ellas les tengo el belén de playmobil así ponen las figuras donde quieren:-)) FELIZ NAVIDAD.El domingo saco mi felicitación navidña en mi blog.Saludos
Boris Estebitan ha dicho que…
Hola, que tengas un lindo fin de semana navideño, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme. Muy lindo ese pesebre :)
La Gata Coqueta ha dicho que…


En estos días tan especiales,
quiero pedir felicidad para todos
no importa la distancia que nos separa,
pues lo importante es desearte que pases una
¡Feliz Navidad y un positivo y prospero Año Nuevo!

Pasa un hermoso domingo con el espíritu en Belén
y que el niño te colme de Bendiciones y Salud!
Que la paz y el amor reine en tu hogar
y el de toda tu familia y amigos esta Navidad,
con mis mejores deseos te envío
un cálido y afectivo abrazo.

Atte.
María Del Carmen

Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Hola, pues a seguir con ese bello Belén.
Con gozo paso a desearle una Santa Navidad y un mejor Año nuevo del que estamos terminando.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto