¿Que nos ofreceis?

Se huele a elecciones por todas partes, es momento de tener claro lo que nos ofrecen los políticos a la familia, para tomar una decisión, en vez de tirarse los trastos con el “y tú más”.
Que planes tienen para que todos tengamos trabajo. Como premiar la natalidad. Como facilitar a los padres la educación de sus hijos, posibilitándoles que la elijan libremente. Que harán para no desvirtuar el matrimonio con otras opciones que violan la ley natural.
Que harán para que no sufran imposiciones ideológicas. Para que el seno materno sea el lugar más seguro del que está llegando al mundo. Para promover virtudes como el amor, la lealtad, la fidelidad, la sinceridad, la generosidad, la fortaleza, la constancia, la laboriosidad, el servicio, la solidaridad, para ahondar en cuestiones fundamentales, para buscar la verdad, la belleza, el amor.

Comentarios

Marcos ha dicho que…
¿Pero tú te has enterado de algo de eso?.

Yo solo he oido medias verdades y tonterías demagogicas.

Aunque si lo que se promete tampoco se cumple, que mas dá.

Aunque yo votaré, porque no votar hace mas daño a la sociedad, que si voto.
Julia L. Pomposo ha dicho que…
Yo no se a quien votar, a estas alturas no hay un político que no me haya decepcionado, por otro lado son elecciones europeas y por lo tanto, demasiado liberales para mis gustos chapados a la antigua.
Feliz semana, amigo.
CHARO ha dicho que…
Estoy tan decepcionada de nuestros políticos y cómo además ninguno de ellos ofrece ninguna de esas cosas que tu mencionas pues no tengo la intención de votar, quiero ser coherente con mi forma de ser y pensar.Saludos
mjesus ha dicho que…
Yo pensaba igual, pero una reflexion merlar hizo pensar
No soy ni de aqui, ni, de alla, pero visto desde fuera, imagina desesper tu casa se quema, algo tremendo, y la desesperacion me hace decir, uiero mi salon, mi cocina, todo.... y me dicen, lo tendras, pero espera, estoy terminando la casa, casi esta, ahora hay que amueblarla, sera bonita, confia, difente, tenias una casa bonita pero de papel (tenia mucho riesgo) entiendelo
un abrazo
icue ha dicho que…
Todos teméis razón, ninguno nos ofrece eso que todos deseamos, luego hacen la que quieren y mas les conviene.
Pero en esa situación creo que debemos votar, es una obligación, y hacerlo por aquel que mas se acerque a nuestra manera de pensar, esperemos que se den cuenta de la indiferencia a la que nos están llevando y sepan rectificar.
Pienso que no todos son iguales, alguno debe de haber que quiera el bien común.
Cristal_Azul ha dicho que…
¡Hola, Icue!

Pienso como tú. Pierden demasiado tiempo en acusaciones, cuando el movimiento se demuestra andando. Hermosas palabras nos dejas en este post, y que belleza tendrían si fueran la base de todos los actos que mueven al ser humano.

Cuanto daño, es cierto, han hecho y hacen las imposiciones ideológicas, vengan de donde vengan. Tengamos esperanza en que se den cuenta de las necesidades de la gran familia que adoptaron, y a la que juraron proteger por encima de todo. Es un buen momento para encomendarnos todos a la virgen. Un espléndido texto. Muchos besos, y buena semana.
MTeresa ha dicho que…
En estas elecciones hay que reflexionar
mucho lo que interesa a los ciudadanos,
esta vez mas que antes.
Un saludo
icue ha dicho que…
Cristal azul, que razón tienes, las imposiciones ideológicas son mortales, cada uno somos libres y podemos elegir y debemos ser respetados, pero algunos la palabra respeto no la conocen.
Co todo cariño
icue ha dicho que…
M. Teresa efectivamente hay que reflexionar pero luego votar, hay que cortar esta inercia que nos está llevando por muy mal camino.
Con todo afecto
Armando ha dicho que…
En primer lugar agradecerte tu visita a mi bitàcora y que hayas dejado tu valiosa huella con tus comentarios.
Pienso exactamente igual que tú. Si cada expone libremente lo que más conviene al ser humano, este mundo comenzará a cambiar en las intenciones beneficiosas de la entrega, paz, justicia.......
Por desgracia, la humanidad anda bastante desafortunada en su búsqueda, yque debe achacarse sólo a una cosa: La falta de confianza y desconocimiento de nuestra espiritualidad, con todo lo que esa preciosa palabra conlleva.
Un vez más gracias
Un abrazo.
icue ha dicho que…
Armando, tu presencia en mi blog lo ennoblece y aumenta de categoría.
Con tus comentarios y sentido común me ayudas a luchar por ser mas justo y sincero.
Un fuerte abrazo
J@ckie ha dicho que…
Muy buenas propuestas. Ojala alguien tuviera un buen plan.
Un placer inmenso conocer su blog. Gracias por su linda visita. Esraremos por aqui. Linda tarde!
Josefa ha dicho que…
Deberian leer este post tuyo, los politicos para que se dieran cuenta que no bale el tu más.
Hay que botar al mas afin a tu manera de pensar. La democrácia es el menos malo de todos los sistemas de gobierno. Tenemos que hacer uso de ella participando.
Un abrazo querido amigo.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto