sábado, 12 de julio de 2014

Seguridad de ir al cielo...

Una maestra discutía con un estudiante cristiano y le decía:
"Pero José, ¡está científicamente comprobado que un pez no se puede tragar a una persona!
Y José le contestaba, "Maestra, usted se equivoca. ¡La palabra de Dios dice que un pez se tragó a Jonás!"
Ella le respondió, "¡No debes de creer en esas cosas, porque ya te dije que estaba científicamente comprobado que eso no puede ser!"
José, enojado, dijo a su maestra, "Cuando yo muera y vaya al cielo, ¡le preguntaré a Jonás!"
Y la maestra, que no creía en Dios, le dijo,
"¿Ah sí? ¿Y qué pasa si ese tal Jonás está en el infierno?"
José le contestó inmediatamente,
"Pues, ¡entonces le pregunta usted!"

5 comentarios:

mjesus dijo...

BUENA RESPUESTA DEL NIÑO,
FELICIDAD

Marcos dijo...

Me ha recordado aquel chiste, en que un am igo le decía a otro; estoy leyendo La Biblia. Y de qué va le pregunta el amigo. Pues un tal Moises huia del faraon con los suyos, y quedó parado por el mar. entonces llamó a un monton de ingenieros con escavadoras gigantes y levantaron muros para abrir un camino en el mar .. Y dice el amigo
eso que cuentas es imposible, y contesta. Pues si te cuento como lo que pone el libro...

Francisco Méndez S. dijo...

Ingenioso niño!!

Saludos

Cristal_Azul dijo...



!hola,icue!

Una buenísima respuesta.Acertada para un escéptico que seguramente ve la historia como una leyenda.
Feliz verano.Muchos besos.






















































































































CHARO dijo...

Buenísimo, me has hecho reir y eso que no estoy con muchos ánimos.Saludos