El sabio que se convirtió

 
Escribia el sabio indio Sadhu Sundar Singh, en unos de sus libros este simil:
"Un dia estaba sentado cerca del Himalaya, a la orilla de un rio, saqué del agua una piedra hermosa, dura, redonda, y la rompí. Su interior estaba completamente seco. Esa piedra hacia tiempo que estaba en el agua, pero el agua no habia penetrado en ella.
 
Lo mismo ocure con los hombres de Europa, hace siglos que fluye en torno suyo el cristianismo, viven por completo dentro del cristianismo, y este no ha penetrado y no vive dentro de ellos. La falta no está en el cristianismo, sino en los corazones cristianos".
Se puede terminar añadiendo que Sundar se convirtió a la fe cristiana.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Armando ha dicho que…
No obstante, para eso vino Cristo.
Si lo llega a hacer en este tiempo, volvería a decir las mismas cosas y a las mismas personas, trasladadas en el tiempo.
Todo en la vida, evoluciona. Nuestra fe, se planta y crece, y para ello debe haber ejemplo de vida en los compromisos, en las decisiones y sobre todo ser muy pero que muy valientes,porque los mártires de hoy, no son los asesinados por emperadores sanguinarios, sino los perseguidos furtivamente por sus creencias..
Un abrazo y gracias por compartir.
Julia L. Pomposo ha dicho que…
Con loas vientos que soplan hoy día, ser cristiano te puede costar la vida, es muy triste pero cierto.
La fe es algo que hay que cultivar para que los que vienen detrás recojan sus frutos.
¡Feliz domingo!
CHARO ha dicho que…
Un escrito estupendo el del sabio indio y totalmente cierto......tenemos que empapaparnos el corazón de nuestra fe en Cristo.Saludos
Marcos ha dicho que…
La dureza del corazón de los hombres, llega a ser incomprensible.
PEPE LASALA ha dicho que…
Un gran ejemplo Icue, la Fe, la Palabra y el Evangelio deben penetrar en nuestros adentros, y para ello debemos estar receptivos. Así aumentará nuestra Fe. Eres grande amigo, un fuerte abrazo y gracias por lo que escribes.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto