miércoles, 29 de octubre de 2014

Gran fiesta que nos hace pensar.

 
El próximo sábado celebramos la festividad de todos los santos.
Todos recordamos a algún santo reconocido como tal por la Iglesia algún dia del año, y lo tomamos como intecesor para tanta ayuda como necesitamos.
Pero hoy festejamos, y pedimos ayuda, a esa multitud incontable que alcanzó el Cielo después de pasar por este mundo sembrando amor y alegria, sin apenas darse cuenta de ello, recordamos a aquellos, que mientras estuvieron entre nosotros, hicieron un trabajo similar al nuestro: oficinistas,labriegos, catedráticos, comerciantes, secretarias...., tambien tuvieron dificultades parecidas a las nuestras y debieron recomenzar muchas veces, como nosotros procuramos hacer, y la Iglesia no hace mención nominal de ellos en el Santoral.
 
A la luz de la fe, forman un panorama grandioso, el de tantos y tantos fieles laicos, muy a menudo inadvertidos o incluso incomprendidos, pero mirados con amor por Dios.
Vamos a pedirles hoy que sepamos seguir su ejemplo, ganarnos el Cielo cada dia con lo que tenemos entre manos, y al lado de las personas que Dios a puesto junto a nosotros.
 
Posted by Picasa

6 comentarios:

mjesus dijo...

Necesitamos que nos ayuden es verdad pero ya no se si lo merecemos
un abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

El cielo es aquí y ahora en un corazón justo...
Paz,
Isaac

CHARO dijo...

Me uno a esa petición de ayuda a todos los Santos para poder alcanzar esa santidad a la que todos estamos destinados.Saludos

Armando dijo...

Y en esa comunión que nos une al Todo, los méritos de unos, ayudarán a otros para alcanzar la gloria prometida, porque Dios en su misericordia no desprecia a ninguna de sus criaturas.
Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Así es Icue, pidamos y demos gracias por ellos. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
@Pepe_Lasala

pensamiento dijo...

La santidad no consiste en saber mucho ni en mucho meditar; la santidad es un secreto: el secreto de mucho amar. Feliz día.