Gran fiesta que nos hace pensar.

 
El próximo sábado celebramos la festividad de todos los santos.
Todos recordamos a algún santo reconocido como tal por la Iglesia algún dia del año, y lo tomamos como intecesor para tanta ayuda como necesitamos.
Pero hoy festejamos, y pedimos ayuda, a esa multitud incontable que alcanzó el Cielo después de pasar por este mundo sembrando amor y alegria, sin apenas darse cuenta de ello, recordamos a aquellos, que mientras estuvieron entre nosotros, hicieron un trabajo similar al nuestro: oficinistas,labriegos, catedráticos, comerciantes, secretarias...., tambien tuvieron dificultades parecidas a las nuestras y debieron recomenzar muchas veces, como nosotros procuramos hacer, y la Iglesia no hace mención nominal de ellos en el Santoral.
 
A la luz de la fe, forman un panorama grandioso, el de tantos y tantos fieles laicos, muy a menudo inadvertidos o incluso incomprendidos, pero mirados con amor por Dios.
Vamos a pedirles hoy que sepamos seguir su ejemplo, ganarnos el Cielo cada dia con lo que tenemos entre manos, y al lado de las personas que Dios a puesto junto a nosotros.
 
Posted by Picasa

Comentarios

mjesus ha dicho que…
Necesitamos que nos ayuden es verdad pero ya no se si lo merecemos
un abrazo
SÓLO EL AMOR ES REAL ha dicho que…
El cielo es aquí y ahora en un corazón justo...
Paz,
Isaac
CHARO ha dicho que…
Me uno a esa petición de ayuda a todos los Santos para poder alcanzar esa santidad a la que todos estamos destinados.Saludos
Armando ha dicho que…
Y en esa comunión que nos une al Todo, los méritos de unos, ayudarán a otros para alcanzar la gloria prometida, porque Dios en su misericordia no desprecia a ninguna de sus criaturas.
Un abrazo.
PEPE LASALA ha dicho que…
Así es Icue, pidamos y demos gracias por ellos. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
@Pepe_Lasala
pensamiento ha dicho que…
La santidad no consiste en saber mucho ni en mucho meditar; la santidad es un secreto: el secreto de mucho amar. Feliz día.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto