Lo que se están perdiendo....

 

Con sonrisa festiva por parte de la presentadora de televisión, se anunciaba ante los atónitos ojos de los espectadores las celebraciones de "bautizos civiles", que habian comemnzado a tener lugar en algunos ayuntamientos catalanes. La misma locutora calificaba los actos de "sacramentos civiles".
No es una payasada ni una ridiculez más. Es mucho más. Estamos ante una estrategia muy bien amplificada por el totalitarismo laicista, que ya se ha quitado la careta. Estamos ante un atentado más a las creencias profundas de una nación milenaria.
Se persigue vaciar de contenido lo esencial del Cristianismo. Se busca la suplantación de los sacramentos por actos administrativos, en los que el ser humano es dispensado de su potestad para ser libre por el mismo Estado, cuando es justamente a la inversa: el ser humano es creado a imagen y semejanza de Dios, provisto de su dignidad y libertad para salvarse. Se empieza por dejar en manos del Estado la entrada en la Sociedad, y será el Estado el que decida finalmente cuando debemos dejarla,(eutanasia).
Para los católicos, el simbolo del bautismo es común en el cristianismo desde hace milenios, es la celebración en la se dá la bienvenida a un bebe a la nueva vida, es una manera de purificar esa nueva alma.
El Bautismo, borra el pecado original, infunde gracia santificante, confiere caracter sacramental, incorpora a Jesucristo y tambien incorpora a la Igleia. !!Lo que se stán perdiendo los del bautismo civil!!.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Armando ha dicho que…
Estamos viviendo la apostasía de las naciones.
Los seres humanos de buena voluntad, bien sean cristianos o no, tienen esa fuerza especial al reconocerse hijos de Dios, y si a eso añadimos la dicha de conocer a Cristo, nos inunda la gracia de conocer a Dios en persona.
Un abrazo y buen fin de semana.
pensamiento ha dicho que…
La esperanza cristiana va más allá de la legítima esperanza de una liberación social y política, porque lo que Jesús inició es una humanidad nueva, que viene de Dios, pero al mismo tiempo germina en nuestra tierra, en la medida en que se deja fecundar por el Espíritu de Dios, no perdamos la esperanza, gracias.
Josefa ha dicho que…
Querido Icue.Algunos profecionales de la politica pretenden precindir de Dios
y no saben que cuanto mas lo intenten
más se afianzará nuestra fe. Lo del bautizo ciil es una payasada.

Te agradeceria tu participación dejando tu voto para el premio vida activa.
en el blog de josefa tienes el enlace
para votar. GRACIAS ANTICIPADAS.
UN ABRAZO.
CHARO ha dicho que…
Esta situación me llena de tristeza y me dan pena esas personas que pretenden "reirse" de esta forma de nuestros sagrados sacramentos. Saludos cordiales
SÓLO EL AMOR ES REAL ha dicho que…
Bautízanos en la plenitud de tu tierno amor, buen Dios de nuestros corazones...
Paz y vida
Isaac
PEPE LASALA ha dicho que…
Escuché algo al respecto, y no quieren más que un día de celebración, eso es todo. Lo que no entiendo es por qué le llaman "Bautizo", no tiene sentido, como tampoco tiene sentido el hablar de "Boda" civil, sino de unión. En fin, hay gente para todo Icue. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
@PepeLasala

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto