¿DEMÓCRATAS?

Parece como si empezáramos a vivir hoy, que todas las verdades históricas, culturales, morales, sentimientos humanitarios, vividos desde siempre no tuvieran valor, no hubieran existido nunca.
Solo valoran los gobernantes actuales, sus ideas, sus intereses, su seguir en la poltrona, y en función de eso todo el mundo debe obedecer y callar.
Estos nacionalismos y socialismos sectarios lo están dividiendo todo. Esta fragmentación fomentada por provincianismos caprichosos y obsesionados por el afán de poder y de grandeza, solo han provocado a lo largo de la historia, conflictos, intolerancias y luchas que han hecho imposible la convivencia pacifica entre todas las clases sociales.
Hasta donde queréis probar la resistencia de la gente de bien?. No recordáis cual es el lugar del Estado?, no recordáis cuantas cosas son antes que el Estado?

Comentarios

pensamiento ha dicho que…
La capacidad del hombre para la justicia hace la democracia posible, pero la inclinación del hombre hacia la injusticia hace a la democracia necesaria. Gracias.
Josefa ha dicho que…
Precioso y objetivo escrito.

Creo que algunos politicos no saben a donde van. Con lo bonito que seria trabajar para el bien común.
Recemos para que todo se arregle.
Un abrazo.
María ha dicho que…
El afán del poder destruye al hombre y lo hace egoista.

Un beso.
icue ha dicho que…
Tienes toda la razón, debemos saber lo que debemos desear.
Un abrazo afectuoso
PEPE LASALA ha dicho que…
El egoísmo está cada día más presente Icue, mirarse el ombligo y alimentarlo no es bueno. Un abrazo y buen fin de semana amigo.
@Pepe_Lasala
pensamiento ha dicho que…
La esperanza cristiana vive también en el sufrimiento; más aún, que precisamente el sufrimiento educa y fortifica de modo especial nuestra esperanza ,gracias.
CHARO ha dicho que…
Tristemente la historia se repite y este es el cuento de nunca acabar.....pero no perdamos jamás la esperanza.Saludos

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto