Saber el nombre

 
No valoramos la importancia y el bien que hacemos si sabemos el nombre de las personas que nos rodean y las llamamos por su nombre.
En esta linea estaba aquella alumna que hacia su exámen, eran preguntas a las que la chica fué contestando sin dudarlo.
Pero al llegar a la última se quedó sorprendida, le preguntaban como se llamaba la mujer que limpiaba la escuela, le pareció una broma, ella habia visto muchas veces a esta mujer, tenia el cabello oscuro, era de mediana edad, pero ¿como iba a saber su nombre?, entregó el axamen dejando la pregunta en blanco.
Antes de terminar la clase alguien preguntó al profesor si esa pregunta puntuaria para el examen, a lo que el profesor contesto que si, que desde luego puntuaria. Ya que en sus carreras conoceran a muchas personas, todas son importantes, todas merecen su atención y cuidado, aunque solo les sonrian y digan !hola!
 
Aquella alumna se aprendió el nombre de la señora de la limpieza y muchos otros.
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una historia que nos enseña que todos somos importantes, cada uno en nuestro lugar y todos juntos formamos el gran todo del universo.
Un abrazo.
Ambar
icue ha dicho que…
Si tiene mucha importancia que valoremos a todos los seres humanos con la misma justicia, no debemos despreciar a nadie.
Con todo afecto
CHARO ha dicho que…
Un mensaje muy importante, no hay que menospreciar el trabajo de nadie y resulta esencial saber el nombre de esa persona que trabaja cerca de nosotros.Saludos

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto