Lo que hace falta.

 

Me encontraba este domingo un poco mustio, habia leido la prensa y notaba como las noticias me llevaban a la idea de que se desmoronaban cosa que hasta ahora han sostenido la cultura, la moral del pueblo, el aborto por aqui, escuelas sin Dios, matrimonios raros, drogas, robos, malos tratos,odios, sectarismo, etc.
En ese momento abro otro periódico de hace poco algún tiempo y me encuentro con un árticulo titulado "un cura de Vallecas", al empezar a leerlo una ráfaga de aire fresco, me hace salir de mi momento bajo, describe el periodista la figura de un sacerdote que él llama "un tio con encanto", que habla de Dios y aceca a Dios.
 

El árticulo magistralmente estructurado, se ajusta a la realidad de nuestro pais, lo que se sale de lo normal es la valentia del periodista para alabar y ensalzar a un cura, (en estos momentos en que se les ataca sin compasión), que además da doctrina de la buena, diciendo que se tiene que confesar antes de comulgar.
Como respetar a los que piensan de distinta forma y ser respetado.
Este árticulo me hace encontrar muchas razones para la esperanza, con sacerdotes así, y con periodistas así, el desmoronamiento que sentia al principo, se convierte en una fuente de ilusión y de esperanza.
Ojalá sepamos los católicos estar a la altura de estas personas.
 
Posted by Picasa

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Tiene que ser muy reconfortante leer un artículo cómo el que describes porque a decir verdad a mí también me deprime mucho cómo está cambiando todo de forma tan radical y tengo mucho miedo de que vaya en aumento.......con lo facil que resultaría respetarnos todos.Saludos cordiales
CÉU ha dicho que…
hola, estimado Padre

li su entada y como sempre fiquei encantada. el mondo esta sofriendo el principio de las dolores, como refere a bíblia, pero DIOS ira atuar no momento cierto, no tengo dudas.

solament DIOS conhece todos los corazones y los sacerdotes no tem de pensar todos da mesma manera. tantos son los caminos para DIOS, qto los habitantes de la terra.

me desculpe no usar letras maiúsculas ni alguns sinais de pontuação, pero mi mano dta foi intervencionada a semana passada y yo estoy escrevendo con la esquerda.

dias muy felices e repletos de paz.

cordiais saudações.
Esteban ha dicho que…
Describes muy bien lo que creo que sentimos todos con mucha frecuencia, pero alegra, reconforta y anima considerablemente comprobar que hay casos como el que nos cuentas, que no son tan excepcionales y que se dan en todos los ámbitos.
Creo que es importante tener en cuenta que los medios de comunicación resaltan mucho más lo malo que lo bueno, y también pienso que no es algo inocente ni fruto del azar, que hay poderes fácticos muy interesados en sembrar miedo constantemente para cosechar sumisión.
Un abrazo, amigo.
Fujur ha dicho que…
Atacar al Catolicismo sale muy barato... me pregunto qué hubiera ocurrido en la actual situación de Crisis sin el modelo social cristiano católico de la familia (aun sin ir a misa)...
hola yo creo que la fe se a perdido, los valores que nos inculcaron hoy en dia se ven, pero no se palpan
la fe mueve montañas yo creo en ese jesús que murió en una cruz, creo que fue un hombre que se hizo revolucionario para salvar a su pueblo de la esclivitud
y creo por que mi madre me inculcó mi religión ! La catolica, pero avanzo con los tiempos hay curas que son pederastas eso a promovido que mucha gente de creer en el ser humano, hay mucha pobreza donde los gobernantes han robado a manos llenas, yo no leo periodicos, no veo el telediario, he dejao de ver tanta agonia en las personas y los banqueros arruinandolos diria muchas cosas pero yo ayudo a mi projimo cuando veo que lo necesita, HOY en dia no hay justicia en fin saluditoss

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto