miércoles, 6 de julio de 2016

IDEOLOGIA DE GENERO


La masculinidad y la feminidad son rasgos constitutivos de la persona, y es preciso cultivar las cualidades propias de cada ser.
La igualdad no puede confundirse con uniformidad ni igualitarismo.
Varón y mujer tienen modos diversos de vivir su identica dignidad personal, y esto es clave en la educación.Si no se ve asi se va contra la naturaleza.
Hoy se pone sobre el tapete la ideologia de genero 
Se ha estado oyendo durante estos últimos años la expresión "género" y muchos se imaginan que es solo otra manera de referirse a la división de la humanidad en dos sexos, pero detrás del uso de esta palabra se esconde toda una ideología que busca precisamente hacer salir el pensamiento de los seres humanos de esta estructura bipolar.


Los proponentes de esta ideología quieren afirmar que las diferencias entre el varón y la mujer, fuera de las obvias diferencias anatómicas, no corresponden a una naturaleza fija que haga a unos seres humanos varones y a otros mujeres. Piensan más bien que las diferencias de manera de pensar, obrar y valorarse a sí mismos son el producto de la cultura de un país y de una época determinados, que les asigna a cada grupo de personas una serie de características que se explican por las conveniencias de las estructuras sociales de dicha sociedad.

Quieren rebelarse contra esto y dejar a la libertad de cada cual el tipo de "género" al que quieren pertenecer, todos igualmente válidos. Esto hace que hombres y mujeres heterosexuales, los homosexuales y las lesbianas, y los bisexuales sean simplemente modos de comportamiento sexual producto de la elección de cada persona, libertad que todos los demás deben respetar.

No se necesita mucha reflexión para darse cuenta de lo revolucionaria que es esta posición, y de las consecuencias que tiene la negación de que haya una naturaleza dada a cada uno de los seres humanos por su capital genético. Se diluye la diferencia entre los sexos como algo convencionalmente atribuido por la sociedad, y cada uno puede "inventarse" a sí mismo.
Toda la moral queda librada a la decisión del individuo y desaparece la diferencia entre lo permitido y lo prohibido en esta materia. Las consecuencias religiosas son también obvias. Es conveniente que el público en general se dé clara cuenta de lo que todo esto significa, pues los proponentes de esta ideología usan sistemáticamente un lenguaje equívoco para poder infiltrarse más fácilmente en el ambiente, mientras habitúan a las personas a pensar como ellos.






4 comentarios:

CHARO dijo...

Respeto la libertad de cada persona de elegir lo que quiere ser en el sentido sexual aunque no lo comprenda y menos aún a esos que engañando pasan por ser lo que la sociedad más acepta y se llegan a casar a costa de engañar contínuamente a la pareja hasta que le descubren con el siguiente sufrimiento y desilusión de la persona engañada para a continuación dejarla tirada sin importar el daño que ha hecho y ni siquiera pedir perdón.......y esto lamentablemente ocurre.Saludos

Marcos dijo...

La realidad es palpable y simple. Se cambia el sentido de las palabras y se hace creer que lo anormal o diferente es lo correcto. Lamentablemente así nos vá. Cada vez los humanos somos menos libres y mas manipulados, como rebaños de bovinos.

Ilesin dijo...

Cada persona es libre de escoger con quien quiere compartir su vida y no hay por que juzgar que clase de familia se genera, ya que lo importante es cuidarse con amor.
Besos

Ester dijo...

Los principios son los que generan confusión, cuando se aprobó la ley del divorcio nos echamos las manos a la cabeza, pensando en nuestros niños, bueno pues ellos han asumido que el día de su primera comunión asisten su padre con su mujer y su madre con su marido, tienen hermanos con diferentes apellidos y cambian de casa cada quince días. Y no estoy a favor pero ponerme en contra es herir a los niños con dos madres. Un abrazo