El gran enemigo del matrimonio.


El Papa Francisco aseguró este sábado que existe una "guerra mundial para destruir el matrimonio" y citó entre las amenazas la "ideología de género",
"Existe una guerra mundial para destruir el matrimonio. Pero no con las armas, con la ideas, hay colonizaciones ideológicas que destruyen", dijo. Y añadió: "El gran enemigo del matrimonio es la ideología de género".
Francisco aseguró que "el matrimonio es lo más bello que Dios ha creado". "No sabéis cuánto sufren los niños pequeños cuando ven las peleas y las separaciones de los padres. Hay que hacer todo para salvar el matrimonio", añadió.

Francisco explicó que para mantener el matrimonio es importante que se hagan las paces antes de ir a dormir y que se usen siempre las palabras "permiso", "perdona" y "gracias". 
El Papa valoró además la importancia de la mujer, de las madres y las abuelas, para transmitir la fe.

 

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Ójala y las palabras del Papa puedan dar buenos frutos, hay que rezar mucho por ello.Saludos
Sí es importante el matrimonio, la mujer, los hijos , la convivencia. Franscisco hace bien en recordarlo
André
Buscador ha dicho que…
Son buenos consejos que van a ninguna parte. Para que el matrimonio triunfe hace falta una educación y buen ejemplo de los padre y aquí, por estos lugares, se echa a desear mucho...Conozco muy pocos matriminos que marchan bien, muy pocos.
Sara O. Durán ha dicho que…
Recemos por el Papa Francisco, como lo ha pedido. Su labor en la actualidad parece muy contracorriente, desea rescatar al amor, en la humanidad que solo busca competencia y dominación y utilitarismo.
Falta madre, falta abuela. Crecen solos los chicos.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto