MAMA.

 
Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba para nacer le dijo a Dios:
Dicen que me vas a enviar a la tierra pero ¿como viviré tan pequeño e indefenso que soy?
Entre muchos ángeles escogi uno para ti, él te cuidará
Pero dime, aqui en el cielo no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.
Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar.
Y ¿que haré cuando quiera hablar contigo?
Tu Ángel te enseñará a orar.
He oido que en la tierra hay malos, ¿quien me defenderá?.
Tu Ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
Tu Ángel te hablara de mi y te enseñará el camino para regresar a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.



En ese instante una paz reinaba en el cielo, pero se oian voces terrestres y el niño presuroso repetia suavemente.Dios mio, si ya me voy dime su nombre. ¿Como se llama mi Ángel?
Su nombre no importa; tú le dirás MAMÁ...
 

Posted by Picasa

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Preciosa historia, me ha encantado.Saludos

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto