Serenidad ante todo.


Todos estamos intranquilos, nerviosos por la situación que vivimos.
En estos tiempos dice Camino " Estás intranquilo- Mira: pase lo que pase en tu vida interior o en el mundo que te rodea nunca olvides que la importancia de los sucesos o de las personas es muy relativa

 .Calma: deja que corra el tiempo: y después viendo de lejos y sin pasión los acontecimientos y las gentes, adquirirás la perspectiva, pondrás cada cosa en su lugar y su verdadero tamaño.
Si obras de este modo serás más justo y te ahorrarás muchas preocupaciones".

Comentarios

llorenç Gimenez ha dicho que…
Dicen que el tiempo siempre pone las cosas en su sitio..
Un saludo Icue.
Sara O. Durán ha dicho que…
Reza por nosotros Icue, los mexicanos necesitamos mucho la luz divina en estos momentos tan dolorosos y logra que recen todos los que tengan fe en tu entorno y que crean en la humanidad y en nosotros como parte de esa humanidad.
Ha llegado mucha ayuda de los países, del tuyo... pero las oraciones nos dan mucha fuerza y mueven lo divino para que se den los milagros que necesitamos.
No somos el único pueblo en desgracia, ojalá así fuera. Tembló en Japón, en Perú, están desapareciendo islas por el mundo. En Chile todos los años tienen fenómenos naturales que devastan, de todo tipo. Centroamérica tiene problemas tremendos, y bueno, imposible hacer la lista, nunca terminaría. Recen. Recemos.
Fuerte abrazo.
mjesus ha dicho que…
Sabes como soy porque ne sigues, es verdad que detras de la pantalla, ni todo es blanco, ni todo negro, lo se,yo no tengo doblez, soy sincera, prefiero no responderte si no es de acuerdo, que ser una bienqueda
Es logico tener inquitudes por como esta todo, pero la esperanza no muere
un abrazo
Ester ha dicho que…
La tranquilidad se contagia lo mismo que el nerviosismo, y las decisiones importantes hay que analizarlas con calma, darnos tiempo y concedérselo a los demás. Al final todo sigue su cauce. Un abrazo
CHARO ha dicho que…
Reconozco que yo estoy muy preocupada y rezo porque todo se solucione de la mejor forma posible para todos, sólo Dios puede arreglar tales desatres aunque siempre con nuestra ayuda pues nuestro Padre necesita de nuestras manos y nuestras buenas obras y actitudes para que se pueda realizar aquello que pedimos.No perdamos la esperanza en la buena voluntad de los hombres para arreglar lo que hoy nos parece tan dificil.Saludos cordiales
icue ha dicho que…
SARA:He estado siguiendo con dolor las noticias sobre el seísmo que ha sacudido una buena parte de México hace unos días. Las muestras de solidaridad del pueblo mexicano me han conmovido.
Por la mediación maternal de Santa María de Guadalupe, pido al Señor que acoja en su gloria a quienes han perdido la vida. También le ruego que llene de consuelo a las personas que sufren a causa del terremoto. Me uno a todos ellos.
icue ha dicho que…
Se que todos sentis lo ocurrido en Mexico,, tenemos que ayudarles, de la forma que podamos, pero no los dejemos solos.
Un abrazo a todos

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto