Un libro para andar el camino con seguridad



Se acaba de publicar Compañeros de Camino, son experiencias vividas por personas que después de leer el libro de Camino cuentan el efecto importante que han experimentado en sus vidas, es una edición digital gratuita.
«Que tu vida no sea una vida estéril…». Así comienza el libro «Camino», compuesto por casi mil reflexiones de san Josemaría sobre la vida cristiana. Desde su publicación en 1934, el libro ha superado los 5 millones de ejemplares, y ha sido editado en 52 idiomas diferentes.

Tras cada lector de «Camino» hay una historia de amor a Dios. A veces de sufrimiento, y otras de alegría, superación y deseos de santidad.

Cuba, Corea, Congo, Rusia… son algunos de los países de los que proceden algunas historias sobre «Camino». En el trabajo, en la familia, entre los amigos, este libro electrónico es una prueba más de las distintas vías de que se sirve el Espíritu Santo para meterse en las almas y cambiar las vidas.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Hace años que leí el libro Camino y creo que ya es hora de volverlo a leer, en cuanto al nuevo que se ha publicado me ha llamado mucho la atención.Saludos
mjesus ha dicho que…
Siento que hay momentos dificiles, y que o no juntamos todos en el mismo camino, o la circulacion sera costosa
un abrazo
Sara O. Durán ha dicho que…
No lo he leído, pero lo leeré después de tu recomendación en esta entrada.
Un abrazo.
icue ha dicho que…
CHARO, ME ALEGRA CONOZCAS TAN BIEN CAMINO, YO TODOS LOS DIAS LEO ALGÚN PUNTO, ME AYUDA MUCHO EN MI VIDA INTERIOR, LO ESTOY HACIENDO HACE 55 AÑOS,Y SIEMPRE PARECE LA PRIMERA VEZ. UN ABRAZO
icue ha dicho que…
mjesus, te recomiendo el libro al que este hace referencia CAMINO, seguro que te ayudará a pensar.
Con todo cariño y afecto
icue ha dicho que…
Sar O.Duran, te aconsejo leer primero Camino, notarás en tu propia vida los efectos, es como un balsamo que nos hace conocernos mejor.
Un cariñoso saludo.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto