Consejo a los nietos

 
Cuenta Julio Eugui en su libro de anécdotas, que el escritor Roman Brandsaetter, polaco, converso del judaismo, publicó en su libro "La busqueda biblica" el testamento que le dejó su abuelo, tambien judio y escritor, fallecido en 1848. He aqui algo de lo que decia: "Lee la Biblia continuamente. Amala más que a tus padres..., más que a mi... . No la dejes nunca.. y cuando seas viejo, te convencerás de que todos los libros que hayas leido son solamente los comentarios banales de este Libro único."
 
Que verdad más grande esta.Cuanto bien hacen los consejos de los abuelos a sus nietos, cuanto podemos ayudar en estos momentos de confusión y desconcierto.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Sara O. Durán ha dicho que…
Están todas las respuestas en la Biblia.
Saludos con un abrazo.
llorenç Gimenez ha dicho que…
Hola Icue.. Los abuelos son como un disco duro, donde se van almacenando vivencias y experiencias, por eso son tan importantes para las nuevas generaciones, siempre se aprende de ellos..
Un abrazo..
CHARO ha dicho que…
Un libro que todos deberían de tener en su casa para leerlo en momento de paz y tranquilidad para poder asimilarlo.Cuanto me hubiera gustado a mí de pequeña haber tenido abuelos.Saludos

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto