viernes, 15 de junio de 2018

¿Nos imaginamos como es el Cielo?.





El cielo es "el fin último y la realización de las aspiraciones más profundas del hombre, el estado supremo y definitivo de la dicha".
Después de resucitar Jesús nos habia dicho, que subía al Padre para prepararnos una morada junto a El.
Con nuestra mente tan limitada nos preguntamos muchas veces:¿como será el Cielo, que es eso, donde está, como llegar a él?
Si queremos pensar lo que será el Cielo, podemos recordar aquellas palabras del Apóstol: "Ni ojo vio, ni oído oyó, ni pasó al hombre por el pensamiento cuales cosas tiene Dios preparadas para los que le aman, nos dice San Josemaria: ¿Os imaginais que será llegar allí, y encontrarnos con Dios, y ver aquella hermosura, aquel amor que se vuelca en nuestros corazones, que sacia sin saciar?. Yo me pregunto muchas veces al día: ¿ que será cuando toda la belleza, toda la bondad, toda la maravilla infinita de Dios se vuelque en este pobre vaso de barro que soy yo, que somos todos nosotros?, y entonces se entiende aquello del Apóstol: ni ojo vió, ni oido oyó....vale la pena, hijos míos vale la pena"
Somos incapaces de imaginarnos esta maravilla, pero ese !!vale la pena!!, debe darnos fuerzas para luchar por conseguirlo.


2 comentarios:

CHARO dijo...

Para mí el cielo es estar ante la presencia y el cobijo de Dios, no me lo imagino de otra forma.Saludos cordiales

Sara O. Durán dijo...

A veces lo disfrutamos desde ya.
Un abrazo.