Educar a nuestros hijos

 
Stephen Levine, decía: Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo convierte a uno en pianista".
 
Padres y madres tenemos que entrenarnos para ser lideres en este oficio.
Nadie da lo que no tiene, tenemos que formarnos adecuadamente para ser los mejores referentes y ofrecerles lo que es bueno para ellos a largo plazo. No lo fácil y lo que piensa todo el mundo. Los padres somos los verdaderos responsables y verdaderos protagonistas en la educación de nuestros hijos. Está en juego su felicidad.
Tenemos que defendernos ante tanto "progre"que quiere que sea el estado el que eduque y aleccione a nuestros hijos.
 

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Es verdad que los padres somos los primeros responsables de la educación de nuestros hijos y estos no nacen con un manual de instrucciones así que tenemos que tener una buena formación al respecto para educar en unos principios éticos y religiosos que los conviertan en personas de bien.....Claro que tenemos fuertes enemigos que pueden dar al traste con lo que hemos logrado, entre otros destaco a la sociedad, los medios de comunicación y las nuevas tecnologías que parecen estar de acuerdo en maleducar a nuestros niños algo muy perjudicial para ellos ya que se pueden convertir en un serio peligro de convivencia en una sociedad que ya está muy mal herida y lo que necesita son prsonas que la sanen.Saludos
Poseidón ha dicho que…
Feliz y próspero año nuevo !

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto