Cambiar el nivel

Qué nivel el de los políticos, periodistas, y el el de los debates y mítines que sufrimos para justificar errores y equivocaciones políticas, que nos han llevado a la hecatombe que estamos viviendo, metiéndonos en un CAOS político, y social

Da vergüenza verse representado por estos políticos, que solo saben atacar, ofender, maltratar al contrario, engañar con falsedades, esa es la consigna, nunca hablar de proyectos, de ilusiones, de esperanzas. Se valoran apoyándose en los defectos del contrario, nunca por el afán de lucha de sí mismos.

¿Por qué tanta resistencia a pensar a fondo los temas sociales, éticos y educativos, en una y otra banda del espectro político? Da a veces la impresión de que es incorrecto ser educado, dialogante, comprensivo., por, salirse de la vulgaridad cotidiana.
                                                       


Es de esperar que como en otros países, los ciudadanos españoles sepamos pronto discernir con claridad la confusión, y engaño en la que nos encontramos y actuar en consecuencia, no es cosa fácil tomar la decisión de a quien votaremos, pero hay que plantearse que, demagogia, la falsedad, el populismo, el engaño mostrándose con piel de cordero, así como esa laicidad que algunos promocionan no es el camino.

¿Es demasiado desear un gobierno que nos traiga paz, trabajo, libertad para educar a nuestros hijos, derecho a la vida, sin comernos unos a otros?

 ¡Miremos si entre las ofertas políticas hay algo que se parezca a  esto!
Somos responsables de lo que mañana serán nuestros hijos y nietos, no nos equivoquemos.
                                                   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto

La familia es una escuela.