Los hombres no podemos vivir sin un código moral que ordene nuestras acciones y defina al mismo tiempo los valores correctos para vivir.


Tal código lo adquirimos a través de una educación y de una formación adecuadas, y también inconscientemente a través de lo que diariamente absorbemos del entorno cultural y político que nos rodea



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAAT_FI9vf-zBW1X-byMnEJXIWP_0oM3Q5QFe-XfOBEPI9weSU8New2u-GrRTtlYO2EVzo1JGC1bCMMysweCf_w2TvnObqvo6VlgdVItsf1L_O7t9lLOE9K74ps3R6s2gAwcSbFx6a-oCA/s400/IMG_7114.jpg

                                                    PERSONAS GENEROSAS
El problema es que últimamente, el entorno en el nos movemos, ha sido muy sectario, y falto de la moral marcada por la Ley Natural, que guía el paso de los seres humanos, con lo que nuestra juventud, se está formando de una forma poco integral.
                                                 
Necesita nuestra sociedad de personas generosas, que sepan entregarse por los demás, por los que hoy día tanto lo necesitan.
Pidamos a este año que comienza pronto una mejor formación y ejemplaridad para todos y de todos, que nos lleve a ser más justos y más conscientes de los problemas de nuestra sociedad, para decidirnos a arrimar el hombro.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Por pedirlo en mis oraciones que no se quede. Nos hacen mucha falta esas personas generosas que con sus obras y palabras eduquen en valores a nuestra sociedad vacía de ellos.Saludos
icue ha dicho que…
debemos tener claro que si queremos estar dormidos, tenemos que hacerlo dando tiempo y esfuerzo, si noes asi poco vale nuestra ilusión, de cambiar esto.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto