La mayor equivocación

                               

Caminaban dos amigos cerca de un circo, y se detuvieron al ver un gran elefante atado a una cuerda muy finita. Uno de ellos, al ver la débil cuerda que reteñís al animal, comentó: ¿Por qué no se escapa, si es lo suficiente fuerte como para huir?. Después de intercalar algunas ideas, concluyeron que lo más seguro es que el elefante estaba atado desde que era una cría. Siendo pequeño el elefantito habría tratado de liberarse sin éxito alguno y , así, fue pasando el tiempo hasta que el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino. Al ser humano nos puede estar ocurriendo lo mismo que a este gran elefante; ha ido pasando el tiempo y nos hemos ido dejado arrastrar por la dictadura del relativismo, nos hemos resignado a aceptar nuevas costumbres, actuaciones dudosas, y leyes establecidas, que van contra nuestra moral, y nuestros principios cristianos. Parece que podíamos intentar romper esa cuerda que parece atarnos, pero que tenemos una gran fuerza para romperla. 

Es la hora de dar el turón, que los que abusan y estafan con su egoísmo se marchen a su casa,


                                                 

 

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Si deberíamos de dar ese tirón pero tendríamos que ser todos unidos, de no ser así será un fracaso y que pena el vivir así.Saludos
icue ha dicho que…
claro que teníamos que ser todos, ese es nuestro objetivo, de momento ya somos dos tu y yo, no podíamos pensar como captar nuevos colaboradores que piensen como nosotros?.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto