Por que este blog.

 

                                                                          

Muchos me preguntan el por qué de este blog, y fue por esto:

Desde hace unos años vengo observando el camino por el que van llevando a nuestra sociedad, asistimos al nacimiento de una nueva cultura. El fondo de esta nueva cultura choca frontalmente con la dignidad de la persona humana.
Esa nueva cultura de una forma agresiva, quita a Dios de la conciencia de las personas, queriendo hacer ver que la existencia de Dios no es necesaria para el hombre.
 
 
Como resultado de esa teoría, se va prescindiendo de las influencias religiosas en las leyes y en las relaciones sociales.
Se pretende una sociedad laica, en la que la religión sea a lo más, una afición privada de algunos ciudadanos, y tolerable solo en la medida en que no pretenda aparecer ni ser tenida en cuenta en la vida pública, en las leyes, en la cultura, en la escuela, en los comportamientos, en los usos y costumbres, en los criterios morales y normativos de nuestras conductas. Esto es amordazar nuestras conciencias.
Ante esta situación, animado por varios amigos, y dado el gran alcance de los blogs, me decidí a colgarlo, para ir vertiendo ideas que puedan llegar a las más personas posibles, e ir aportando un granito de arena, y así intentar una reacción de las personas de bien, que haga cambiar el rumbo equivocado por el que nos han metido, respetando siempre a quien pueda pensar de otra forma.
 
Hoy que estoy llegando a VARIOS MILLARES de entradas en este blog que con el titulo de "UN PADRE DE FAMILIA" tantas alegrías me ha dado y que también es vuestro, quiero daros las gracias a todos los que entráis en él.
 
 

Comentarios

CHARO ha dicho que…
El blog es un buen medio para dar testimonio de Fe y Evangelizar, estoy segura de que Jesús lo hubiera usado de exixitir en la época en que estuvo en la tierra.Saludos
icue ha dicho que…
CHARO,bUENO jESÚS HA CONSEGUIDO QUE LOS HOMBRES DISPONGAMOS ESTE INVENTO PARA AYUDAR A CAMBIAR EL LÍO QUE NOS HAN METIDO, QUE DE HECHO ES MUY PROPIO DE LA NATURALEZA HUMANA, VOLQUEMONOS EN UTILIZARLO Y ACHANTAR AL DEMONIO.CON GRAN CARIÑO
Anónimo ha dicho que…
¡Sigue adelante!

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto

La familia es una escuela.