Premio a la unidad



Militos me acaba de conceder el premio a la Unidad,cosa que le agradezco mucho, reconoce a los que fomentan el compañerismo,la solidaridad, que hacen campaña en favor de campañas generales, etc. etc.creo que con todo me siento identificado, como igualmente lo estarán los tres blog que elijo para este premio, y que ellos deberan conceder a otros tantos.
Los tres elegidos son:
Koinonia en linea
Hilda
Travesia por la vida
Felicito a los tres y os animo a seguir difundiendo moral y buenas costumbres a raudales.
Un abrazo a todos sin olvidar a Militos.

Publicado por icue en 12:11 3 comentarios

Comentarios

Sonsoles ha dicho que…
¡ENHORABUENA!
Hilda ha dicho que…
gracias y felicitaciones!!!!
Laub ha dicho que…
Graaaaaciaaaaaasssss!! Dios te guarde cariño. Y disculpa todo este tiempo, tus hermanitos locos de koinonia andan mal de tiempo. Nos toca publicar el meme que nos han dado varios compañeros y este regalo tan hermoso. Unidos en oración!! Un abrazo.
Oscár ha dicho que…
Hola te ganastes otro premio, apsa a recogerlo si quieres por acá:

http://elblogdeoscarweekends.blogspot.com/2008/05/esforzarse-tiene-premio.html
icue ha dicho que…
S9onsoles,Hilda,Laura y Oscar. sois todos muy amables os agradezco vuestra alegre felicitación.
Un abrazo para todos.
alter-ego ha dicho que…
Y ¿yo? (risas) Felicidades y por muchos premios más.
icue ha dicho que…
gracias alter ego.
Un abrazo
Ángel De Jesús ha dicho que…
Saludos, hermano ICUE, espero te encuentras bien, que ha Pasado como has estado? que no has visitado mas mi blogs, Dios te Bendigaa...
icue ha dicho que…
angel de Jesus.
No me olvido de ti he estado de viaje, pero hoy lo hago
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Merecido este premio, ya que buscas unificar a la mayoría de tus lectores en los sentimientos comunes de una misma fe, lo cual nunca está de más. Saludos cordiales.
Joana ha dicho que…
Muchas Felicidades por los Premios,
Estoy inicando a leer lo que escribe y me encanta!
Que lindo trabajo y que sentimiento en cada palabra, muy hermoso!

Felicidades de corazón!

Saludos.
icue ha dicho que…
luis Alejandro.
Si quiero unir todos los sentimientos comunes de una misma fe, pero tambien unir a los que tienen una fe distinta, todos los hombres, sean de la raza que sean del color que sean, de la creencia que sea somos hijos de Dios, debemos estar unidos por muy distintas que sean las formas de pensar.
Un abrazo
icue ha dicho que…
joana.
Tu comentario me estimula para escribir más.
Te visitaré hoy
Saludos afectuosos.
Anónimo ha dicho que…
Amiable brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto