Jóvenes ejemplares.

 

Me he llevado una gran alegria, al recibir correos de quince chicas y chicos, entre 14 y 15 años, alumnos de una hija mia, en 4º curso de ESO, en un prestigioso colegio de Valencia, que han trabajado en clase sobre los temas que escribo en mi blog, comentando cada uno el que más le preocupa, siempre con un sentido positivo, que refleja un grado de madurez poco común.
La alegria se produce, cuando este grupo formado por: Beatriz, Nacho Granada, Geles Martinez, Lala, Juan Carlos, Juan Sánchez, Laura Pérez, Santi, Desampa, Elena, Jaime, Fran, Mar, Beli, y uno anónimo, hacen unos comentarios muy positivos, sobre confianza en Dios, La familia, El aborto, Virtudes humanas etc. adhiriendose y comentando con muy buen sentido lo que escribo sobre estos temas tan actuales.
 

Creo de verdad que todo esto que comentais os preocupa, si es asi como lo reflejan vuestros escritos, debeis tener muy claro, que sois vosotros los jovenes de hoy, los que teneis que cambiar esta sociedad, que anda por tan mal camino,sois los futuros,deportistas,(lease Fernando Alonso, Casillas etc.)los futuros, gobernantes, profesores, medicos, astronautas, etc. que hareis cambiar todo. Y para que todos esos deseos que expresais y que son fruto de vuestra formación en la familia y en el colegio, sean una realidad. teneis que ser rebeldes con el ambiente y el desorden que se vive y que quieren imponernos.
 

Hacer llegar a vuestros compañeros y amigos, estas ideas, que os hacen personas serias, responsables y preocupadas por el bien de todos, para que se despierten, y os imiten.
Felicitar a vuestros padres y profesores, por la gran formación que estais recibiendo.
 

A la Virgen de vuestro Colegio, os encomiendo a todos para que os ayude a que se cumplan vuestros deseos de mejoraar, mi gran afecto para todos.
Posted by Picasa

Comentarios

Ludmila Hribar ha dicho que…
Maravilloso Icue. Te felicito!
maria jesus ha dicho que…
Enhorabuena icue. Un saludo
Z&Z design - ChZ y Mariespe ha dicho que…
Eaaaa!!!! Felicidades por éstos jovencitos, Saludos!

MARIESPE
Sonsoles ha dicho que…
QUE GRAN IDEA ESTO DEL BLOG, Y SOBRE TODO SI EN EL BLOG SE ESCRIBEN COSAS INTERESANTE Y DE ACTUALIDAD COMO ES TU CASO. BSS, Y ENORABUENA, ES UN BLOG APTO PARA TODOS LOS PUBLICOS.
Bonitos principios los de estos chicos y màs bonitos aun los de tu hija que se los està transmitiendo. Son àrboles recien plantados que hay que regarlos adecuadamente para que crezcan vigorosos y sanos.
Hoy he puesto en mi blog una poesia de mi madre que creo te gustaràa.
Un abrazo.
Benita Pérez-Pardo ha dicho que…
Buenísimo!. Si es que Valencia es una tierra muy buena ;)
Benita Pérez-Pardo ha dicho que…
No sé si te comenté que mi marido, mi madre y creo que al menos cinco de mis trece hermanos son valencianos, además de más de 10 sobrinos...
Laub ha dicho que…
Amén cariño. Y yo te encomiendo a ti y a tu familia. Gracias por esta entrada tan maravillosa. Un abrazo fraternal.
icue ha dicho que…
ljudmila.
gracias pero la felicitación se la merecen los magnificos jovenes.
saludos
icue ha dicho que…
maria jesús, gracias.
¡VERDAD QUE ES UNA GOZADA?
icue ha dicho que…
z&z desing
felicidades a ellos, gracias
icue ha dicho que…
sonsoles.
Si paratodos los públicos, a eso tenemos que llegar a todos, hay que cambiar esto
Con cariño
icue ha dicho que…
terly
Eres encantadora, lo de las poesias de tu adre me encanta, por su delicadeza.
Con cariño
icue ha dicho que…
beniata perez pardo.
Si Valencia es un encanto, yo soy cartagenero, pero me siento muy valenciano, me alegra tu amos por esta tierra y sus gentes.
Con afecto
icue ha dicho que…
laura de nava.
Como agradezco tu felicitación, tiene un perfume especial.
Con cariño
Oscár ha dicho que…
Muy interesante...yo tengo fe de que el mundo cambiará ¿la tienes tu?.
Militos ha dicho que…
Icue: si volviera a nacer me gustaría ser profesora. Tienen tánto en sus manos. felicita a tu hija por saber por el camino que los tiene que llevar. Y felicidades a tí por iluminar ese camino.
Un saludo cariñoso
icue ha dicho que…
Oscar.
Claro que cambiará, esta situación no es posible para vivir en felicidad.
Un abrazo
icue ha dicho que…
militos.
Tu ya eres profesora y de las buenas, se puede enseñar desde tantos sitios.
Saludos
JORGE ha dicho que…
Felicito la actitud de aquellos colegiales, como todo joven, no son conformistas, espero que llenen al mundo de su fe.
icue ha dicho que…
jorge.
Se merecen felicitación estos jóvenes, se apoyan en su fe, y eso merece premio hoy dia.
Un abrazo
Adriana Lara ha dicho que…
felicitaciones de parte de una profesora desde Argentina.
Anónimo ha dicho que…
Icue día a día visito blog y llevo cariño a todos,pero me cansa el encontrar siempre posteos en contra de la Iglesia,yo digo a los cuatro vientos que soy Católica y aunque muchos me digan pobrecita ella cree,yo creo,por eso venir aqui es bello para mi,gracias por tocar los temas que tocas,gracias por tener a Nuestro Señor en tu blog,gracias de corazón.
icue ha dicho que…
adriana.
Al venir de tan lejos tu felicitación tiene más fuerza y más todavia por venir de una profesora.
saludos
icue ha dicho que…
isol.
ya lodijo Jesus, os maldeciran por mi nombre, no te preocupes si te dan de lado, lo importante es estar junto a Dios, lo demás no importa.Gracias por tus elogios.
saludos cariñosos
PANTERA ha dicho que…
lindisimas fotos, el atardecer me hizo suspirar...
Dorli ha dicho que…
Gracias por tu visita, Icue, siempre hay esperanza aún en medio de esta época tan llena de signos negativos. Dios sale con todo.
Un saludo afectuoso.
icue ha dicho que…
pantera.
Los atardeceres son una maravilla, no te digo nada del atardecer de la vida, cuando llegamos serenos y en paz con Dios y los hombres.
saludos
icue ha dicho que…
dorli.
la esperanza es lo último que se pierde, y Dios es Esperanza y Paz.
saludos
Anónimo ha dicho que…
Esto te ha tomado de sorpresa, ¿no? ¿O tu hija te había avisado algo al respecto? De todos modos, más que ser rebeldes con el ambiente, creo que hay que ser acogedores con el mismo...no hay que enseñar rebeldía sino que amor con el prójimo, sea quien sea.

Saludos cordiales.
Hilda ha dicho que…
Si bien habría que felicitar a esos jóvenes por el interés mostrado en las cosas importantes y en la responsabilidad. Por supuesto que también debemos felicitarte por ser un factor de cambio con tus escritos.

Me encanta cuando les dices: "teneis que ser rebeldes con el ambiente y el desorden que se vive y que quieren imponernos."

Parece que el mundo está empeñando en creer que los niños y los adolescentes no piensan y se dejan llevar como borregos al matadero. Se asombrarían los razonamientos lógicos y maduros que muchos pueden tener, lo sé por experiencia, lo veo a diario.

Así que, querido amigo, felicidades por ese logro, me siento orgullosa por ti.

Cariñosamente. Hilda

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto