A la Virgen Guadalupana

 
Todos estamos llenos de miedo ante la epidemia de gripe que se ha declarado desde Mexico.
Es momento de aumentar la unidad entre los seres humanos, pensemos como pensemos, olvidandonos de rivalidades, y uniendonos para salir de esta dificil situación
 
Es un momento en el que hay que darlo todo por todos, olvidarnos de rencillas y obedecer las instrucciones que se nos dan para solucionar este grave problema.
 
Se ha dicho que en la era de los triunfos de la ciencia y de la técnica, los hombres pueden construir su civilización prescidiendo de Dios. Por el contrario, los progresos cientifico-técnicos plantean problemas humanos de dimensiones mundiales que solo se pueden resolver cuando se posee la luz sincera y poderosa de la fe en Dios, principio y fin del hombre y del mundo.
 
Me uno de todo corazón y con todas mis fuerzas a esa bella oración que mi querida amiga mexicana Hilda publica en su blog.
Posted by Picasa

Comentarios

ARCENDO ha dicho que…
Con ella siempre, con la Madre, unidos en la oración a Dios, en petición de Misericordia, ante tanto desproposito nuestro. Saludos.
eligelavida ha dicho que…
Me uno a tu oración por Méjico y por todos los afectados. Un abrazo.
JORGE ha dicho que…
María es la Auxiliadora de los cristianos, y en estas circunstancias es propicio poner nuestras angustias a sus pies, para que ella interceda por nosotros.

Ojo que este es el mes de María Auxiliadora, y la Virgen nunca nos ha de desamparar.

Nosotros también nos unimos a la oración.

Gracias y bendiciones
Hola, Icue...

Nunca, Jamás, el hombre con toda su tecnología podre superar la sabiduría de Señor nuestro Dios.

Bajo el amparo de nuestra Santísima madre celestial, podremos salir de tantas crisis que vive el mundo.

Tan solo se necesitan nuestras fervientes oraciones y una inmensa fe en Dios y la virgen María.

Cordial saludo
icue ha dicho que…
Arcendo, es el camino para llegar a Jesús, no lo abandonemos.
Un abrazo
icue ha dicho que…
eligela vida.
Esa unión en la oración tiene mucha fuerza.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Jorge.
Que ese auxilio de Nuestra Madre del Cielo nos llegue pronto, lo necesitamos.
Un fuerte abrao
icue ha dicho que…
Rafael me dices:
"Tan solo se necesitan nuestras fervientes oraciones y una inmensa fe en Dios y la virgen María.", que esa fe nos aumente cada dia con la gracia de Dios.
Un fuerte abrazo
Anónimo ha dicho que…
La FE mueve montañas y nos une en un solo cuerpo en comunión con todos nuestros hermanos en el mundo y en especial con los hermanos de MEXICO...orando a nuestra queridisima MADRE la que nos dió la VIDA en JESUCRISTO.
MUCHAS BENDICIONES.
FOTELIAS
Hilda ha dicho que…
Querido ICUE ¿quieres hacerme llorar? no tienes idea de como agradezco tus oraciones y tus palabras, que hermosa reflexión haces, no puedo decirte más que estoy totalmente de acuerdo contigo, punto por punto, coma por coma. Este tipo de situaciones y desgracias deben ser como bien lo dices en tu blog y lo comentaba en el mío, motivos de reflexión en los errores que cometemos los seres humanos y más cuando esos errores son en contra de la naturaleza y de Dios.
Si olvidamos las rivalidades y nos unimos en todo momento este planeta será mejor y eso incluye no discriminar como hicieron en algunos países con mis compatriotas.
Obedecer las instrucciones es importante, todavia hay muchos que piensan que esto es un invento del gobierno, los muertos son reales.
La ciencia que no contemple a Dios y agradezca a Él sus logros, es una ciencia estéril que lo único que puede traer es desgracia, para muestra un botón.
Un abrazo agradecido. Hilda
Hilda ha dicho que…
Ah! y gracias a todos por sus oraciones, desde mi corazón, gracias en verdad, que Dios se los recompense.!! Hilda
Anónimo ha dicho que…
El pueblo mexicano se caracteriza no por la corrupción o por los carteles de la droga que asolan a esa noble nación...sino que por aspectos positivos entre los cuales se destaca su inmensa fe.

Y aunque hay quienes van por la teoría de la conspiración y la exageración de la alarma epidemiológica con tal de generar ganancias a ciertos actores del mercado, me parece que estamos ante un problema real y serio.

En los primeros días, antes de que se suspendiera toda congregación pública, se sacó a las calles de Ciudad de México en procesión el llamado Cristo de la Salud; lo cual no se hacía desde 1691, cuando una epidemia de viruela asoló la zona.

No quiero decir que la ciencia y la fe deban de unirse...pero, cada quien en lo suyo, han aportado para que esta emergencia médica sea menos peligrosa de lo que se temió en su momento (sin bajar la guardia, en todo caso). Y en eso, agradecer tanto a la disciplina como a la fe de mexicanas y mexicanos.

Saludos afectuosos, de corazón.
icue ha dicho que…
Fontelias.
Esa unión con nustra amadisima Madre del Cielo, nos sacará adelante.
Un abrazo
icue ha dicho que…
Hilda.
me alegra te lleguen mis sentimientos en estos momentos que vivimos.
Sabes que nacen de lo más profundo de mi corazón, y que son muy sinceros.
Con Gran cariño
icue ha dicho que…
Luis Alejandro.
Como siempre haces un comemtario muy positivo del poder de la fe unido a la ciencia.
Te lo agradezco, y te encomiendo muy especialmente, te lo mereces.
Un fuerte abrazo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto