Ser valiente por una vez

Para solucionar el terrible problema que sufren varios millones de españoles, hay que ir a la raíz del problema, salir de lo que “me conviene a mí.”
Se buscan soluciones para salir del paso, que si una ayuda a los parados, que si una suspensión temporal del pago de la hipoteca a algunos, etc. etc.

Todo esto es una perdida de tiempo, hay que solucionar el problema principal, ¡que todos tengan trabajo!

Para ello tienen que ponerse de acuerdo todos los partidos políticos, los de un lado, los de en medio y los otros, olvidándose de los votos, de elecciones, y de los intereses de partido.

Ser responsables por una vez, ganaros el prestigio que habéis perdido, ¿recordáis lo que es ser honrados?, púes amar al prójimo, y vosotros los políticos solo sabéis amaros a vosotros mismos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que todo está en cambiar un sistema que ya se ve lleno de corrupción y de indiferencia por todas partes.
La Política es luchar por el bien común y no sólo por los que dicen que tienen esa vocación que, por ahora, es sólo por interes.
Abrazos.
CHARO ha dicho que…
Estoy de acuerdo en que la solución que das es la más correcta pero hay un problemón invencible para llevarla a cabo: los partidos políticos no están por la labor de ponerse de acuerdo entre ellos, sus intereses creados están por encima de las necesidades del pueblo.Saludos
PEPE LASALA ha dicho que…
Así es Icue, hemos llegado a un punto en el que tanto los partidos políticos como los propios ciudadanos, debemos ir todos a una, haciendo una piña para levantar esto. Hay que dejarse de rencillas y caminar todos en la misma dirección. A ver si se soluciona. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto