La Inmaculada Concepción.

                                       
Hoy celebramos la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Es una tradición preparar esta gran fiesta de la Virgen María mediante una Novena: nueve días en los que hemos procurado intensificar el trato con la Virgen, y crecer en amor a la Madre de Dios y madre nuestra.
El amor a María es uno de los principales aspectos de la formación cristiana que queremos cultivar en las familias, y en nuestros hijos. La fiesta que celebramos es una ocasión de oro para fomentar la piedad mariana, vivir el Adviento y preparar la Navidad.

En multitud de Iglesias han celebrado la Novena a la Inmaculada, seremos capaces después de esto de no acercarnos a nuestra Madre ahora que tanto la necesitamos?.
                                         

Comentarios

trimbolera ha dicho que…
Yo sigo celebrando, además, el Día de la Madre, aunque ella no esté conmigo. Besicos.
Julia L. Pomposo ha dicho que…
La belleza de la Inmaculada Concepción antes de ser coronada Reina del Cielo, solo es comparable con la belleza de su pureza, convertido den Dogma.
Abrazos
CHARO ha dicho que…
Este día siempre se celebró en mi familia de forma muy especial ya que era la patrona de mi padre y una imagen de la Inmaculada siempre ha estado en mi casa.Saludos
icue ha dicho que…
Mis buenas amigas y amigos, que alegría que sintamos todos ese amor por la Inmaculada Concepción, Ella nos lo agradecerá como sabe hacerlo.
Un cariñoso saludo

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto