Regalos de Navidad.

 
Al acercarse la Navidad todos pensamos en hacer algún obsequio a los seres queridos, se me ocurren dos regalos que seguro que son de los que no se olvidan, ya que el verdadero sentido del regalo es decirle al ser querido: "Dejé de pensar en mi, para pensar en ti"
 
El primero de estos regalos es la COMPRENSIÓN, dejemos de centrarnos durante estos dias en nuestras propias ideas y pensamientos y escuchemos a los demás. Regalemos nuestra disposición a intentar ponernos en su lugar y ver el mundo a través de sus ojos y escucharlo a través de sus oidos. Hablemos poco y escuchemos mucho.
El segundo regalo, es el PERDÓN, es uno de los regalos más ricos y formativos, aprovechemos toda la magia que la Navidad produce en el ambiente para perdonar y pedir perdón a aquellos de los que nos distanciamos por cualquier razón.
Al hacer estos dos regalos nos los estamos haciendo a nosotros mismos
 
Posted by Picasa

Comentarios

Marcos ha dicho que…
Los dos regalos que citas precisan de la humildad, y para ello hemos de comprender primero el mensaje de Jesús, naciendo en un pesebre de cuadra.
Julia L. Pomposo ha dicho que…
Regalar perdón y derrochar el amor y la caridad harían que todo el año fuese Navidad.
Con mis mejores deseos de paz.
Un fuerte abrazo
PEPE LASALA ha dicho que…
Esos sí que son grandes Regalos Icue, ahí está el verdadero sentido de la Navidad. Desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseamos de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Un fuerte abrazo.
@Pepe_Lasala
CHARO ha dicho que…
DOS ESTUPENDOS REGALOS.......ME LOS PIDO.SALUDOS

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto