Totalitarismo.

 
Hace tiempo que no ceso de dar vueltas a una idea que me golpea continuamente en la cabeza, que no me resisto a exponer:
Todos tenemos claro y es una verdad histórica que está más que demostrada, que en Occidente la religión es el primer enemigo a batir por todo tipo de totalitarismos.
Bien intentan falsificarla, adaptandola a su modo de actuar, y por lo tanto prostituyendola, o bien intentan destruirla, el modo no les importa.
 
Yo me pregunto: ¿Por que esta obsesión tan radical, enfermiza y totalitaria contra el cristianismo, la religion de Europa?.
La respuesta es clara, por que el cristianismo es libertad, que es lo que no pueden tolerar ni el comunismo, ni el nazismo, ni ahora el totalitarismo laicista que nos rodea.
Buen tema este para seguir hablando de él, y para pensar como ayudarles a cambiar de idea.
 
Posted by Picasa

Comentarios

PEPE LASALA ha dicho que…
Es cierto, y además de la religión algunos otros valores. Tengo un compañero en el trabajo que en broma me dice que tengo todas las de perder en esta sociedad. creo en Dios y en la Virgen María, soy católico practicante, y encima cofrade, estoy casado por la Iglesia, y encima hice la Mili en tiempos en los que se podía "objetar"... y además en la Legión. Al margen de anécdotas, me duele mucho cómo se está castigando a la Iglesia, la cual conformamos todos nosotros, cómo se meten y mofan de nuestras creencias, ritos, tradiciones... de nuestro amor a Dios. Pero nada dicen de nuestra participación en recogida de alimentos, comedores, asistencia a desfavorecidos... es una pena. Un abrazo enorme amigo.
icue ha dicho que…
Querido Pepe, en estos momentos no es fácil encontrar personas con un historial como el tuyo, vamos a procurar que muchos te imiten.
Un abrazo
Josefa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josefa ha dicho que…
Por mucho que quieran destruir la Iglesia no lo conseguirán.
La oración es un arma muy poderosa y hay muchas personas rezando para que la voz de Dios no deje de ser escuchada.
Que Dios te bendiga.
Con este blog haces una gran labor.
Un abrazo.

8 de febrero de 2015, 19:38
CHARO ha dicho que…
Es algo que yo también me planteo muchas veces, puedo enterder que no se crea en Dios ni en la iglesia pero no puedo entender que se les odie o se les oborrezca porque siempre me digo que yo no creo en Buda pero no por ello lo odio y lo aborrezco......¿cómo se puede odiar algo en lo que no se cree? Saludos cordiales
Julia L. Pomposo ha dicho que…
Yo me hago esa misma pregunta. Si se comentasen más todas las cosas buenas que hace la iglesia católica, en vez de comentar solamente los casos de pederastia,que son tristes pero minoritarios, pienso que se fomentaría más a la fe. Hablo de la católica porque es la mía, pero vale para todas. De todas formas (y esto me lo dijo un franciscano de Casa Nova, en Jerusalen), el futuro de Europa es el Islam, doy gracias a Dios porque yo no viviré para verlo.
Un abrazo
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Hola amigo y padre de familia, el problema no es la religión, es la falta de valores humanos, sin ellos todos se vuelven leones y nos quieren devorar.
Pero permanezcamos unidos que la batalla la gana Dios. Tenemos un gran Papa que no tiene miedo a afrontar las realidades por su nombre y la Iglesia poco a poco se va recomponiendo.
Un saludo
icue ha dicho que…
Si yo creo que es la falta de valores humanos lo que influye en la situación que vivimos, todo es falta de formación, y un deseo desorbitado de vivir bien, huir del dolor, y no acordarse del "otro". Y por supuesto dar como seguro que Dios no existe.
Gracias a todos por vuestras reflexiones.
Un abrazo a todos
Marian ha dicho que…
Si, así es, la falta de valores, y todo lo dicho con mucho acierto Icue.
Oremos por todas estas intenciones.
Saludos.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

Dejar volar alto