Esto está ocurriendo.

 
Vivimos una sociedad que lo soporta todo, pero no es aconsejable zambullirse en el rio de la mentira, la chalataneria, la tergiversación y el engaño, hay que huir de la propaganda partidista, hay que poner los medios para evitarla.
 
Vemos como miles de personas se quedan sin trabajo, como el tema económico se desmorona por momentos, la corrupción aumenta cada dia, las empresas cierran una tras otra, muchos padres de familia no pueden pagar la hipoteca y el banco se queda el piso,¿es que soy pesimista?, creo que lo que cuento se adapta a la realidad, es una verdad objetiva.
 
Y mientras vemos a los politicos engañandonos, diciendo que aqui no pasa nada,solo preocupandose de dorar la pildora para ser votados, para seguir ellos si, con un trabajo seguro y productivo, pero eso si tambien, apoyados en la mentira, en el engaño, sin importarles que ocurre a los demás.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Marcos ha dicho que…
A los poíticos debaería controlarlos una Ley que los tirasen del poder si en dos años no han cumplido el 50% de lo prometido. Quedarse cuatro años con nuestro voto con engaño es un verdadero abuso.
Sara O. Durán ha dicho que…
Debemos de aprender los ciudadanos a ser participativos, tenemos a los políticos no que merecemos, pero sí que hemos permitido, porque les dejamos sueltos y no nos unimos a exigirles resultados. Si nos uniéramos ellos no podrían ejercer represión y enderezarían su camino.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto