lunes, 30 de mayo de 2016

No se puefe callar.

La opinión pública, es el resultado de la acción diaria de todos los hombres, pero especialmente de los medios de comunicación social.
Es el capital de que se dispone socialmente, según los ingresos diarios de todos los ciudadanos.
Todos, trabajamos, hablamos, escribimos o callamos, y todo eso se contabiliza.
No valen lamentos o excusas; se colabora actuando o dejando de actuar.
Las omisiones , las tolerancias y los silencios son faltas graves, porque dejan libre la calle, el diario o el espectáculo a los arribistas, a los insaciados, a los malintencionados y aprovechados.

Todos debemos tomar parte, es la hora de la mayoria silenciosa.
En todo lo que concierne al orden moral, a la ética..., hacerse con la opinión pública es ganar la primera y más importante batalla, lo demás es cuestión de tiempo, es el momento de actuar todos y no lamentarse.
Nos toca hablar a todos, cada uno desde el lugar que ocupamos.

 
 

7 comentarios:

Ester dijo...

Los que tenemos razón somos los mas silenciosos, deberíamos algún día levantar la voz. Estoy de acuerdo con tu planteamiento. Abeazis

Ilesin dijo...

No es que estemos silenciosos es que muchas veces nos silencian, a pesar de abrirnos a expresar lo que sentimos, vemos y escuchamos, sin embargo hacen caso omiso a todo lo que se les dice, por verse en un escalafón más alto y autoritario.
Besos

Kasioles dijo...

Además, aquellos que callan y no se manifiestan, son los que más se lamentan.
Es bueno y necesario que cada uno de nosotros exprese lo que siente.
El que se nos haga caso o no, ya no depende de nosotros.
Cariños y buena semana.
kasioles

Buscador dijo...

La persona que encuentra a su corazón vive en paz y muchas veces esa paz es perseguida. A veces me desanimo y no conmigo mismo sino, por las cosas que veo a mi alrededor.

Ame dijo...

No se puede solo mirar hacía otro lado, para ser escuchados, el silencio deba hablar
Un gusto conocerte, ICUE
Un abrazo

Marcos dijo...

Las elecciones son la ocasión de dejar de lamentarse y cambiar haciendo prevalecer nuestras preferencias.

PEPE LASALA dijo...

Así es Icue, no debemos callarnos, debemos transmitir nuestro sentir hablando o escribiendo, pero de forma que "llegue". No es cuestión de ganar una guerra, pero sí de alcanzar una meta que únicamente "hablando" y con la colaboración de más como nosotros podemos conseguir. Se trata de transmitir un poquito de orden, pues pienso que el "todo vale" no vale, y que ya basta de soportar ataques, que siempre los soporta el mismo sector. Gracias por esta entrada. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala