jueves, 26 de mayo de 2016

Quieren acabar con la religión.

 
Vivimos una realidad que nadie puede negar, que no me resisto a exponer:
Todos tenemos claro y es una verdad histórica que está más que demostrada, que en Occidente la religión es el primer enemigo a batir por todo tipo de totalitarismos.
Bien intentan falsificarla, adaptandola a su modo de actuar, y por lo tanto prostituyendola, o bien intentan destruirla, el modo no les importa.
 
Yo me pregunto: ¿Por que esta obsesión tan radical, enfermiza y totalitaria contra el cristianismo, la religion de Europa?.
La respuesta es clara, por que el cristianismo es libertad, que es lo que no pueden tolerar ni el comunismo, ni el nazismo, ni ahora el totalitarismo laicista que nos gobierna.
Tenemos casos muy siginificativos, que nos demuestran que este fanatismo que ya se ha convertido en odio no domine nuestra sociedad, veamos cada uno como podemos poner los medios para combatirlo sin violencia, que es a lo que ellos están llegando.
 
Posted by Picasa

5 comentarios:

Ester dijo...

Para cuando se den cuenta se habrá perdido alguna generación, no se puede vivir fuera de todas pero no se puede vivir en paz dentro de religiones totalitarias, extremistas y fanáticas. Abrazos

CHARO dijo...

Así es y está muy claro, nos quitarán nuestra religión porque vamos a dejar hacerlo pero se impondrá el Islam y con ella no podrán porque no se atreverán.Saludos cordiales

Sara O. Durán dijo...

Y el deterioro social es muy grande. Se confunde a las generaciones en formación, se distorsionan los valores.
Un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Tolerar, respetar, entender, es simplemente un desarrollo de lo que Aquel dijo un día: "Amaos los unos a los otros, como yo los he amado"

Paz y Respeto,

Isaac

Buscador dijo...

Podemos tiene universitarios incultos