47 años casados

 

Cumplimos mi mujer y yo, el 47 aniversario de nuestra boda, de aquel dia que dijimos hasta que la muerte nos separe.
Es verdad. El amor o es para siempre o simplemente cae por su propio peso. O tiene sabor de eternidad o es desabrido, agrio, y tristemente amargo, se pierde con el tiempo, se transforma en recuerdo color ceniza.
En este sentido, ¿como no hablar de matrimonio?, ¿como no hablar de la belleza siempre antigua y siempre nueva de amarse para siempre?. Cuando un hombre y una mujer se aman con entrega, con sacrificio, con fidelidad duradera - y notese que digo hombre y mujer - el amor se convierte en gemelo de la eternidad. El matrimonio es la entrega plena del amor humano y el verdadero amor solo existe en la continuidad necesaria. La pasión, el instinto quema los resortes rápidamente; los reduce a escorias y no deja sino cenizas en las manos.
Alguien puede dudar de la capacidad de amar para siempre, nuestra experiencia, al menos, demuestra que es posible, gratificante y que hace a los dos muy felices.
 
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena.
PEPE
Cristian ha dicho que…
Pero que felicidad leer estas lineas... Felicidades y miles de bendiciones!!! Ciertamente. amar es una decisión de dos, y que cuando una de las partes la olvida, comienza el declive. Bendiciones.
icue ha dicho que…
Padre Cristian.
Muchas gracias por sus bendiciones y felicitación.
Nuestra felicidad está apoyada en el amor a Dios, y de El nos viene toda la fuerza para luchar en los momentos dificiles que en todo matrimonio se presentan. Su bendición nos ayudará.
Gracias.
Dimas ha dicho que…
Estimado Pepe, yo hare 23 este año, y en cuanto a tu amble comentario el cual agradezco, te dire que sin tratar de ser un periodico ya que como habras visto intento solo poner post que algo puedan aportar a la formacion personal, siempre denunciare los abusos sean por parte de quien sean

Un abrazo y ¡viva valencia y Cartagena!
Abraham Siloé R. ha dicho que…
Hola !!!

Siempre me da una enorme impresión encontrarme con verdad hecha vida. En tu caso, hoy me doy cuenta que la verdad del matromonio no es pura retórica cristiana sino que también pertenece a la vida. Que bueno es esto!!!. Enhorabuena...
icue ha dicho que…
abrahan siloe
Gracias por tu felicitación, te puedo asegurar que mi caso no es único, conozco infinidad de matrimonios que con su lucha diaria, consiguen la felicidad para que les dure toda la vida.
El culmen de esta felicidad, está en ver como los hijos casados siguen el mismo camino de los padres, es una prueba más de que el ejemplo y la coherencia tienen su fruto.
Abraham Siloé R. ha dicho que…
Concuerdo contigo. Ya lo decía creo que Pablo VI (mi memoria falla un poco, jeje): "ya no hacen falta maestros sino testigos". Y el obispo que fundó mi ciudad -Juan Palafox- decía que la fe se aprende con los ojos y no con las letras.

La escuela del testimonio es la que realmente forma convicciones...
Natalia ha dicho que…
Felicidades!! que bonito es esto que comparten, realmente es un mensaje alentador para tantas parejas que se preparan para el matrimonio... en las cuales me coloco... Dios quiera pronto podamos formar la familia que anhelamos!! que sea su voluntad!
Basho ha dicho que…
Suspiro....¡Cuanto me falta aún!

Ustedes son una gran inspiración ¡quiera el señor mi esposa y yo podamos imitarlos!

DTB
icue ha dicho que…
Se que os quereis de verdad, he leido tu blog, y no me cabe la menor duda de que superareis mis años de casados y felicidad.
Telefono Azul ha dicho que…
Felicitaciones por el aniversario de casados!
Que cumplan muchos más, llenos de amor y comprensión!
Saludos!

Entradas populares de este blog

Nos nace Jesús.

La familia es una escuela.

Dejar volar alto